Entrevista a el Jefe de Talento Humano

Páginas: 6 (1367 palabras) Publicado: 30 de enero de 2016




GESTIÓN DE RIESGOS
“CENTRO DE SALUD Y DESARROLLO HUMANO” EN LA UNIDAD DE PLANEACIÓN ZONAL UPZ ALFONSO LÓPEZ LOCALIDAD DE USME.









Elaborado por:
CAMILA DÍAZ ARÉVALO
JIMENA GALINDO CÓRDOBA
JUAN DAVID CUERVO VELASCO
YOLANDA JANNETH GUTIÉRREZ MONTILLA
CIPAS No 5







Presentado a:
RICARDO ALFONSO BERNAL




UNIVERSIDAD DEL TOLIMA- IDEAD
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS
GESTIÓNDE RIESGOS
BOGOTÁ D.C.,
NOVIEMBRE DE 2015






INTRODUCCIÓN


La finalidad de este trabajo es consolidar todo lo aprendido en clase acerca del manejo de riegos en los proyectos de investigación y se tendrá en cuenta el proyecto planeado por la Cipa No 5 el cual está trabajando en el proyecto para habilitar una institución Prestadora de Servicios de salud abandera como “Centro de salud ydesarrollo humano” en la unidad de planeación Zonal UPZ Alfonso López Localidad De Usme, adscrita al Centro de Salud de Desarrollo Humano Alfonso López ESE I Nivel de Atención. Todo con el fin de garantizar el acceso de la población a la prestación de servicios de salud, permitiendo elevar los niveles de calidad en los servicios a sus usuarios, y en el Plan de Desarrollo Local de Usme “Usme Humana,Habitable, Participativa y con Movilidad Social” Acuerdo Local Número 002 Septiembre 8 de 2012, en el sector salud busca garantizar el derecho a la salud y el respeto a la vida de los ciudadanos mediante la promoción, detección y prevención de la salud en los habitantes de la capital, para ello cuenta con el programa Territorios saludables y red de salud para la vida desde la diversidad” De otra partees necesario precisar que los CSDH hacen parte de la APS, que en principio se propone mejorar los resultados en salud para la población bogotana, mediante la transformación y adopción de un modelo basado en la estrategia de Atención Primaria en Salud (APS), fortaleciendo la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, la participación social, el trabajo transectorial y lareorganización de las redes. Asegurar el goce efectivo del Derecho fundamental a la salud de la población de Bogotá, modificando positivamente las condiciones que determinan su calidad de vida a través del desarrollo de dicho modelo.

ENTREVISTA COORDINADOR DE GESTIÓN DE TALENTO HUMANO
Nombre completo del entrevistado:
Psicólogo Especialista en Salud Ocupacional
Talento Humano
Fecha
19/11/2015
Hora
5:00 PMLugar
Cami Usme Laboratorio
Dirección
Carrera 13 No. 135A - 42 sur
Teléfono: 766 0666 Ext. 1033
Nombre de la empresa
HOSPITAL DE USME
Misión
El Hospital de Usme Empresa Social del Estado presta servicios de salud de baja complejidad con calidad, seguridad y humanización, teniendo como eje central los territorios saludables con el fin de lograr la satisfacción de las necesidades en salud denuestros usuarios, sus familias y los grupos de interés, contribuyendo al desarrollo de la Estrategia de Atención Primaria en Salud.
(Actualizada mediante Acuerdo de Junta Directiva N° 03 del 2014)
Visión

Para el año 2016, seremos un Hospital sostenible, confiable, seguro y amigable, que genera impactos positivos en salud, siendo reconocido por los usuarios, sus familias y los grupos de interés por elmejoramiento de la gestión administrativa y financiera de la Entidad y los resultados de la estrategia de Atención Primaria en Salud en la Localidad de Usme.
(Actualizada mediante Acuerdo de Junta Directiva N° 03 del 2014)

1. ¿Qué proyección estratégica tiene la entidad en cuanto a la motivación del personal para lograr un clima Organizacional atractivo?
En la actualidad el Hospital adelantodurante los meses de agosto y septiembre del presente año la aplicación vía virtual de la encuesta de percepción del clima organizacional. Esta encuesta fue aplicada a 705 servidores de los cuatro macroprocesos institucionales. Frente a esto se realizaron actualizaciones a los programas institucionales de capacitación y de bienestar. En ellos se ha orientado a la construcción de acciones que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jefe De Talento Humano
  • Protocolo de entrevista para un jefe de desarrollo humano
  • ENTREVISTA FUNCIONARIO GESTION DE TALENTO HUMANO MELISA MENDIBLE
  • entrevista a jefe de gestión humana
  • entrevista de talento humano
  • TALENTO HUMANO. AUDITORÍA DE TALENTO HUMANO
  • talento humano
  • TALENTO HUMANO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS