ENTREVISTA A EMBARAZADA

DATOS PERSONALES: Edad 22 años, estado civil casada. En la entrevista su dialogo será asignado con la letra A, en el desarrollo del trabajo la llamaremos Ana. El encuentrose realizo en su lugar de trabajo antes de retirarse de su horario laboral, accedió sin ningún tipo de inconveniente.

En la presentación se explico a entrevistada motivo de la entrevista;tratándose de una practica para una materia llamada evolutiva de la carrera de psicología. Se aclara que en este tipo de entrevista se preserva la identidad de la entrevistada, no se realizara ningún tipo dedevolución, critica, juzgamiento sobre lo dicho.

E: ¿De cuanto estas embarazada?

A: de seis meses.

E: ¿Qué te paso cuando te enteraste?

A: Primero tenia miedo, no es algo que decís quees fácil, porque es algo que te cambia la vida, se te cruza en la cabeza y que hago porque no sigue tu vida normal, es cambiar un montón de aspectos , yo por ejemplo salía a bailar y ahora el 50% devida es como que tengo que dejar de lado esas cosas por mi bebe, por eso no fue nada fácil la noticia y mas por el lado de mi casa por la edad, porque soy joven, porque tengo un montón de cosas porvivir pero sinceramente una vez que se enteraron fue todo mucho mas fácil porque ya podía contar con mis hermanos, con mi papa, todos me apoyaban, tenia un montón de miedos que después que después nadaque ver.

E: ¿Miedos sobre que?

A: Como lo iba a llevar yo, que dirían en mi casa, en todos lados, en el trabajo porque entre a trabajar en julio y en noviembre quede embarazada, hacia pocoque estaba trabajando, pero después lo lleve bien, también porque me case no soy soltera (risas), me case el sábado pasado.

E: ¿Y que paso cuando el papa se entero?

A: Igual que yo, al principiocon muchos miedos y después bien, una vez que lo hablamos en mi casa se nos fueron los miedos. El único miedo era hablar con las familias.
Re bien se tomo la noticia, muy contento.

E: [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Entrevista a embarazada. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Entrevista-a-Embarazada/994252.html

MLA

"Entrevista a embarazada" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Entrevista-a-Embarazada/994252.html>.

MLA 7

"Entrevista a embarazada." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Entrevista-a-Embarazada/994252.html>.

CHICAGO

"Entrevista a embarazada." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Entrevista-a-Embarazada/994252.html.