entrevista a enfermera

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Entrevista de enfermería
¿Cuál es su nombre y lugar de trabajo?
Claudia Araya y desempeño mis funciones en la unidad de paciente critico del Hospital de Talagante
¿En qué sistema de Saludtrabaja?

En el sistema publico

¿Por qué decidió estudiar enfermería?
Recuerdo que cuando era niña siempre decía que nunca seria enfermera, veía como todos los días mi mama se hiba a trabajar cuandotodas las mamas llegaban a sus casas, como llegaba de cansada después de los turnos de noche y como me dejaba sola en navidades, cumpleaños, años nuevos o cualquier fecha importante Supongo que deahí derivaba mi rechazo hacia su trabajo, era mi enemigo, era lo que me separaba de mi madre. Sin embargo, bueno, uno crece y entiende muchas cosas.
Finalmente estudie enfermería y volvería eestudiarlo mil veces la sensación de saber que estas contribuyendo a que una persona que lo esta pasando muy mal pueda sentirse mejor es impagable, a veces me desmotivo por múltiples factores y me canso de mitrabajo, pero cuando veo a pacientes que están a punto de morir, recobrar su salud y los felices que son sus familias al recuperarlos me siento inmesanmente feliz y afortunada de la profesión queelegí, no se cuantas personas hoy en día tienen el privilegio de colaborar y dirigir la recuperación de un paciente y que encima, te paguen por ello.

¿Podría hablar de su trayectoria profesional?Hace 4 años egrese de la carrera .dentro de estos me he podido desarrollar en varias disciplinas de la enfermería. Una de las primeras fue en la atención del paciente quirúrgico, luego en el mismolugar de trabajo se me dio la posibilidad de trabajar con pacientes oncológicos por alrededor de un año.
También he desempeñado funciones en la supervisión de dos laboratorios.
Trabaje durante algunosmeses en servicios de urgencia para terminar finalmente desempeñando funciones en la unidad de paciente critico como enfermera clínica y además de ello también tengo funciones de docencia.
¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrevista a una enfermera
  • Entrevista A Una Enfermera
  • Entrevista a una enfermera socialización y cuidado
  • entrevista a una enfermera
  • Entrevista A Una Enfermera
  • Entrevista a una enfermera
  • Entrevista a una enfermera
  • Entrevista A Una Enfermera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS