Entrevista a Fanny... Una Trans-Femenina - Vida Cotidiana Lgbti

Páginas: 24 (5973 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
ENTREVISTA

Entrevistada: Fanny.
Lugar: Plaza San Martín.
Hora: 20:25 – 21:15 aprox.

La entrevista se realiza a Fanny de 28 años, trangenero (de apariencia femenina, con senos), raza negra visible, voluminosa, extrovertida y vive en el Callao; en la plaza San Martín, en la noche, rodeada de sus amigos de siempre en los muros al frente del Hotel Bolivar, no se les puede excluir de laentrevista, porque Fanny no lo desea. Tampoco desea que sea en un lugar privado sino donde más se siente cómoda y pasa mucho tiempo. En la entrevista intervendrán sus compañeros (A1 = Amigo 1, A2 = amigo 2 y A3 = Amigo 3) y dos amigos externos (AE1 = Amigo Externo 1 y AE2 = Amigo Esterno 2).
Fanny representa a los trangéneros y tiene toda la intención de ayudarme y está interesada por laproblemática de diversidad sexual. Estudió Arquitectura en la Universidad Ricardo Palma, no ejerce. Tiene un salón de Belleza en la Av. Andahuaylas en el Centro de Lima.

ENTREVISTA

En un ambiente de mucho jolgorio se comienza la entrevista con Fanny…

LA ENTREVISTA ES CON LIBRE TIEMPO… ES LIBRE, TU TE EXPLAYAS
FANNY: Yo ya estoy explayada (risas)

DONDE VIVEN UDS.?
FANNY: En el Callao…¿DONDE TRABAJAN?
FANNY: … Yo trabajo en un saloncito - En un Spa, espacio… (risas) (A1) - Espacio es lo que necesita ese salón de belleza (A2) - Callate!... no me van a tumbar…

¿A DONDE VAN, A DOND SALEN?
Nos conocemos de acá… acá nos hemos conocido. Por diversas amistades que nos presentan. – Nos conocemos de la misma discoteca o saliendo del hotel (A1) - A distintos sitios, de todo, no tenemoscreo ningún tipo complejo en ir a una discoteca tal por cual, de gays… según sea el lugar para ir no…

¿QUÉ HACEN TODO EL DÍA APARTE DE TRABAJAR? ¿QUÉ LES GUSTA HACER A PARTE DE TRABAJAR TRABAJAN ESTUDIA?
Yo ahorita solo trabajo, vengo acá y me divierto… y en mi casa. Ahora no tengo ninguna cosa que haga…
De vez en cuando es puta… Di la verdad, di que te gusta salir en las paginas del Ojo…Mis senos… Uyyy… Las macriadas del Trome. No allí sale mi hijita. Ella es malcriada de rostro… (risas). (SOBRE A3)
Habla, habla! Maricón habla tú, ¿no quieres entrevistar a Barny de ambiente?... (SOBRE A2)

¿NO TIENEN PAREJA?
Yo estoy sola. Ninguna tenemos pareja, no creemos en el amor de pareja, es mas lindo el amor libre… - Se paran cachando entre ellas 2… (A2) – No maricón, no te han dichomujer, pareja hombre! – Por eso, una pareja, hombre o mujer es pareja (A1) – Ya, con la que tienes un hijo – No esa ya no es mi pareja… (A1)

SE DEFINEN EN ALGUNA OPCIÓN, ORIENTACIÓN
Todo lo que conlleva a ser gay no?... adaptables – Osea no tienen roles (AE2) - …osea, podría ser que en determinado momento te podría decir que mi orientación es totalmente pasiva pero… , pero tu sabes, en lacama, una vez que te la agarraron… es bien difícil… Yo se que tu eres cachero, dices que eres bien femenina (SOBRE A2) ….el primer cachero de la plaza… (SOBRE A2) …la viene a visitar quincena y fin de mes… (SOBRE A1) – Viene cuando yo lo llamo (A1) - Oye, deja! maricón… Mamut de ambiente… Ya, retírate. – Quiero escuchar lo que están hablando (A2) – Habla en idioma onomatopéyico. Ella trabaja, en lamorgue (SOBRE A3). Oye, que tienen enfermas de mierda, las estarán grabando… Un mamut chiquitito quería fuchar, fuchaba y fuchaba (SOBRE A2) – ¿Tu eres pasivo? (AE2) – No, activo(A2 )- No le ves la pinta de cachero que tiene… - Vino con el cuento de ser femenina, salió siendo machito… (A1)

¿CUÁNTOS AÑOS TIENES?

28 - 20 (A1) - (risas) No te ha preguntado cuantos kilos de más tienes rosquete…te han dicho tu edad… - 29 (A2) – 30 (A3) – Sin contar domingos ni feriados. No! Ella tiene 22 - Se está secando pero es chibola (A1)

CHICOS, ¿QUÉ OPINAN DE EL SER GAY, TRANS, LESBIANA…?
Es una opción que nos tocó vivir y a vivirla simplemente… Los prejuicios se lo crean los demás, mira, si vas a vivir con prejuicios o el que dirán de los demás… - y… como te sientes al pensar o al darte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida cotidiana/ contacto cotidiano
  • la vida cotidiana
  • Vida Cotidiana
  • vida cotidiana
  • Vida cotidiana
  • VIDA COTIDIANA
  • Laser en la vida cotidiana
  • la vida cotidiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS