Entrevista a fenando bakobic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREVISTA AL ACTOR FERNANDO BAKOVIC
No fue tarea fácil. Cerca de las ocho de la mañana, salimos rumbo a canal nueve (ATV) en busca de nuestros futuros entrevistados. Al llegar, nos acercamos a unmódulo ubicado en una especie de sala de espera, preguntamos por ellos y nos comunicaron con sus asistentes por vía telefónica, consultamos acerca de la entrevista, a lo cual nos contestaron “está devacaciones, lo que sale en la televisión es grabado, no está aquí”. Recibimos la misma respuesta de los dos, de la principal, Adriana Zubiate, conductora del programa de espectáculos Chollyshow, y denuestra segunda opción, Gian Piero Díaz, actual conductor de Hola a Todos y Combate. Agradecimos y pasamos a retirarnos.
Por pura curiosidad, nos acercamos a los porteros, a los cuales preguntamos porcada uno de los invitados, a lo que nos respondieron que se encontraban aún dentro del canal, y que salían por esa puerta, o por la trasera. Decidimos entonces separarnos, fue así que transcurrieronaproximadamente tres horas y media, hasta que de pronto vimos salir en un carro blanco con negro, con las lunas tan polarizadas que no se podía apreciar quien se encontraba dentro, a Gian Piero, alcual empezamos a “corretear”, aun que el esfuerzo fue en vano, pues se retiro muy rápido.
Transcurrió demasiado tiempo en vano, sin haber podido lograr una entrevista, cualquiera de ellas, no logramosnuestro objetivo, ni con el plan “a”, ni con el “b”. De pronto nos percatamos que cerca se encontraba un compañero de este, al cual no dudamos en abordar con preguntas a cerca de Gian Piero, como sisabía donde podríamos verlo nuevamente y por ende entrevistarlo, lo único que nos dijo fue que lo alcanzásemos en Combate, pues luego iba a irse de viaje.

Luego de haber perdido toda la mañana envano, nos dirigimos hacia los estudios de dicho programa, en el cual tampoco conseguimos nada. Nos dimo cuenta que estábamos cerca a otros canales, a los cuales nos dirigimos. Panamericana y luego...
tracking img