Entrevista A Hitler

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Se le acusa del genocidio más grande de la historia, ¿Qué puede decir al respecto?
Claramente, y no le mentiré, maté a miles de personas pero era algo necesario…
Disculpe que lo corrija, pero nofueron miles, sino que más de 6 millones de personas…
Si me deja terminar, fueron millones pero, como le decía, fue algo necesario. El Reich, la gente, necesitaba su espacio vital. Nosotros, los arios,merecíamos tener una mejor calidad de vida. Estamos siempre ante una constante guerra, nosotros hicimos lo que todos hacen, ¿Me va decir que Estados Unidos no lo ha hecho?
Usted que habla sobre lagente de raza “aria”, gente con sangre limpia y perfecta. Se dice que usted tiene sangre judía e incluso que su padre biológico es su abuelo, ¿Qué puede decir al respecto?
Mentiras… mentiras deEstados Unidos, los judíos y esos rusos. Sería bastante contradictorio, ¿Le parezco una persona contradictoria? Lo dudo, mi familia era perfecta, al igual que yo. No tengo sangre judía y si la tuviese mesuicidaría, que suciedad más grande.
Dejando de lado su antisemitismo, tema que podríamos hablar en otra ocasión, ¿Considera que su actuar benefició a Alemania? Porque ahora están dominados por losamericanos y rusos, ¿No considera perjudicial su actitud?
Mi actuar no es algo que le corresponda juzgar a usted, mi pueblo alemán aún me quiere, tengo cientos de seguidores ¿No conoce a los neonazis?Son un grupo de jóvenes que siguen mi ideología, claro que no son arios, pero lo hacen. Mi legado aún persiste en el tiempo. Quizás algún día, estos jóvenes que siguen mis pasos, retomen mi exterminiode judíos y el mundo sea un lugar mejor para vivir. Los alemanes algún día me perdonarán, el ser dominados por los americanos, pero no deben olvidar que ellos también me apoyaron al matar a los judíosy expandir nuestro Reich hacia nuevos territorios.
Entonces, podríamos decir, ¿Qué usted no se arrepiente de nada?
El arrepentimiento es para cobardes, yo confío en que mis actitudes en la vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista a hitler(imaginaria
  • Entrevista a adolfo hitler y napoleon bonaparte
  • Entrevista a Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • hitler
  • Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS