Entrevista a la madre de bojan krkic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto


Entrevista a la madre de Bojan Krkic, Maria Lluisa:
Para que se haga cargo del tipo de entrevista: ¿son ustedes conscientes de que tienen en casa al hijo, al hermano, al novio, al yerno quetodo el mundo quisiera tener?
Solo somos conscientes de que tenemos un hijo encantador, muy sensato y de una madurez que incluso a nosotros mismos nos sorprende. Lo ve: una auténtica beca.Es un chicomuy responsable. Demasiado. Todo lo quiere hacer al límite de lo perfecto. Antes de ser futbolista como su padre, tocaba el violín de maravilla. En eso también era casi perfecto. Creíamos que sededicaría a la música. Y, no, al final se decantó por el fútbol. Toda su habitación era una inmensa portería.
¿Qué es lo que más le sorprende de él, de su carácter?Su madurez. Sabe perfectamente lo que tieneque hacer en cada lugar y circunstancia. Y sabe que es un privilegiado. Ahí donde lo ven, Bojan tiene un carácter muy fuerte. No es fácil convencerle de algo que se resiste a aceptar. Y, porsupuesto, no le monte historias raras para disuadirle, porque entonces está usted apañado. Las pesca todas. Quiere que la gente vaya de cara, como él.¿No temen que el fútbol y todo lo que le rodea se loestropeen?Jamás le hemos dicho lo que tenía que hacer. Le hemos ofrecido todo el cariño, la ayuda y la protección que podíamos ofrecerle y hemos estado a su lado siempre. Intentamos servirle de guías. Nomás. No creo que hayamos hecho nada que no hayan hecho otros padres.No parece un divo, ¿verdad?No es un divo. Y lo sabe. Bojan ya ha soportado la primera tormenta, la que se produce al dar el salto alprimer equipo y jugar con las estrellas. Ya ha cumplido el sueño de todo canterano: jugar en el Camp Nou. Y, a la vez, recompensar con su éxito, su imagen, su estilo y su manera de ser a todos aquellosque le han ayudado a llegar hasta allí.¿Qué les cuenta de Ronaldinho, Etoo, Deco, Henry, Messi?El otro día hubo un detalle que me encantó. Al salir del estadi, me contó que la pasada temporada...
tracking img