Entrevista a miguel pineda superestrella del manu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El joven superestrella del Manchester United, Miguel “el Gringo” Pineda, recibió la noticia tras la final de la Champions League que se le considera elmejor jugador del año e incluso lo están tomando en cuenta para uno de los mejores de la historia. Esto argumentó –“No pues muy contento por estosreconocimientos y mas porque acabamos ser campeones de uno de los mejores campeonatos de mundo.”- Este joven ahora se reunirá después de sus vacaciones con laselección de las barras y las estrellas para la pretemporada antes del Mundial. El estratega, Bradley, dice estar muy contento por tener gente como él(Pineda) en su selección –“Digo si tienes a gente como a él y a otra mas que es también muy buena, digo que mas quieren.”- finalizo el dirigente.
“Me sientomuy feliz por la convocación a la selección pero de todos modos me tengo que ganar mi lugar en ella pero, por el momento mejor disfrutar las vacacionescon mi familia y celebrar los logros.” Argumento el “Gringo”.
FIFA oficializo el gol de Pineda como el mejor de todo los tiempos hasta el momento pues sele considera mejor que el de Maradona y Pele. Este gol fue tras una recuperación que obtuvo se llevo a 8 jugadores y al último sombrerito al portero y detacón para adentro, con una magia extraordinaria que fue concebido este gol. –“No pues ya no puedo decir nada mas ahorita me estoy muriendo de felicidadya que no sabía esta noticia y se me han juntado muchas metas, a festejarlas y seguir dándole ganas no hay de otra.” puntualizo el delantero indiscutible.
tracking img