Entrevista A Paul Krugman

Páginas: 13 (3208 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Ron Paul Vs Paul Krugman: interesante debate en el vídeo con la transcripción
30 de abril 2012
Por Jacob Wolinsky

PAUL KRUGMAN

Saltaron chispas cuando Paul Krugman y el congresista Ron Paul se enfrentaron hoy en "Smart Street" Bloomberg TV con Trish Regan y Adam Johnson ....

Vea a continuación para escuchar las ideas de Ron Paul sobre la permanencia en la carrera republicana... si apoyaría a Romney como candidato ... ¿cómo política monetaria de EE.UU. es como el Imperio Romano y por qué debería haber una competencia legal para el dólar de EE.UU. (sí, el oro y la plata).

Escucha New York Times el columnista Krugman, el fuego nuevo en el papel de gobierno de los EE.UU. debe desempeñar en la regulación de la economía de mercado ... lo que el economista MiltonFriedman había pensado en el estímulo del gobierno ... y ¿cuál es el nivel adecuado para la deuda de los contribuyentes de Estados Unidos (que es).

El congresista Ron Paul en las opiniones profesor Paul Krugman:

"[Krugman] cree en un gobierno grande, por lo que he leído y oído, y creo que en el gobierno muy pequeño. Hago hincapié en las libertades personales. No me gusta una economíadirigida, ya sea a través de la planificación central económica o la política monetaria o incluso el Congreso está haciendo. Es una filosofía completamente diferente que los mercados se supone que funciona, ya sabes, de una manera natural. "

"Yo quiero un tipo de interés natural. No quiero que la Reserva Federal de gobierno o de la fijación del tipo de interés. Esa es la fijación de precios ...Esta idea de que alguien o algún grupo podría saber cuál es la cantidad apropiada de dinero podría ser o lo que la tasa apropiada de interés debe ser es una especie de presunción. No lo hago en los que este conocimiento ... Cuando hablamos de la elección de un presidente o un congreso para dirigir la economía mejor, que se está perdiendo el punto. Los gobiernos no se supone que deben dirigir laeconomía. La gente es ".

La respuesta de Krugman a Ron Paul:

"No se puede dejar al gobierno fuera de la política monetaria. Si usted piensa que vamos a dejar que se establece, no sucede. Si usted cree que puede evitar que el gobierno de fijar la política monetaria, que está viviendo en el mundo que fue hace 150 años. Tenemos una economía en la que el dinero no es sólo pedazos de papelverde con las caras de los presidentes muertos en ellos. El dinero es una parte del sistema financiero, que incluye una variedad de activos - que no está muy seguro de dónde está la línea entre el dinero y no es de dinero. Es un continuo. "

"La historia nos dice que, de hecho, una economía completamente administrado está sujeto a la volatilidad extrema, con sujeción a las crisis extremas.Sé que esta leyenda de que algunas personas les gusta que la Gran Depresión fue causada de alguna manera por el gobierno o la Reserva Federal, pero eso no es cierto. La realidad es que era una carrera de economía de mercado fuera de control, lo que sucede en varias ocasiones ... Soy un creyente en el capitalismo. Quiero que la economía de mercado a quedar tan libre como lo puede ser, pero haylímites. Usted no necesita que el gobierno intervenga en el que se estabilice. Las depresiones son una mala cosa para el capitalismo y es el papel del gobierno para asegurarse de que no suceda, o si ocurren, no duran mucho tiempo. "

El congresista Ron Paul Krugman en la idea de que la inflación es necesario para estimular la economía:

"Se están robando el valor de las personas que ahorrandinero. Si tiene un 2% o 10%, el valor de la moneda se pierde. Realmente destruye una característica importante de la economía, y que es el ahorro. Ahorro nos dice algo - nos dice si el capital está disponible. Esta noción de que el capital puede salir de la expansión de la oferta de dinero es remota. "

"El profesor Krugman indica que sólo quieren volver 100 años o algo así. Eso no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paul Krugman
  • Paul krugman
  • Paul Krugman
  • Paul krugman
  • Paul Krugman
  • Reporte De La Entrevista De Andrés Oppenheimer Al Ganador Del Premio Nobel De La Economía Paul Krugman
  • Resumen Paúl Krugman
  • Acabad ya con esta crisis, de Paul Krugman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS