Entrevista A Profesores Cam

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Hablando con los maestros en el CAM logramos deducir varias cosas.
La encargada al preguntarle qué era lo que más le importaba contesto que las aulas ya que en ellasse requiere más espacio para sus niños.

hablando con las maestras de los niños de preescolar nos comentaban que a los niños les gustaban los colores, se les preguntosi ellos preferían algún tipo de cuidado especial como colchones o alguna especie de espuma protectora y respondieron que es una buena iniciativa ya que serviría paraque los niños pudieran trabajar más sin las maestras a su lado todo el tiempo y así ellos desarrollarse un poco más, también comentaron que si podríamos colocar algunasáreas para jugar con pelotas o letras sería una ayuda importante.

Un punto que nos recalcaron mucho los maestros fue el uso de colores ya que podíamos afectar degran manera al comportamiento, lo bueno es que ya conocemos algo en cuanto color y la psicología que hay detrás de estos.
también nos comentaron sobre la falta dedistintos aparatos y servicios y al preguntarles por algunas ideas que ellas implementarían contestaron que buscaban por un área en la cual todo pudiera estar a su alcancesin ningún riesgo donde ellos puedan tocar y desarrollar sus sentidos con diferentes cosas, dijeron que les encantaría un área así.

También se les cuestiono sobre laidea que muchos tienen de colocar un área de alberca dentro del área y comentaron que sería una idea excelente pero necesita ser planeada de una manera eficiente ya queno puede ocupar toda el área y se tiene que tomar en cuenta que el personal que la utilizaría lo aria individualmente y no se encuentra disponible toda la semana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrevista a un profesor
  • Entrevista a un profesor
  • entrevista a profesores en servicio.
  • Entrevista Profesor Tetsuro Matsuzawa
  • Entrevista a una profesora de inglés.
  • Entrevista A Profesores De Historia
  • entrevista en ingles a profesora de matimaticas
  • Entrevista A Mi Cama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS