entrevista a tylor lautner

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
El 14 de octubre se estrena en España “Sin salida (Abduction)” ,primera película protagonizada en solitario por Taylor Lautner, de momento más conocido por dar vida a Jacob Black en la saga“Crepúsculo”, donde compite con Robert Pattinson por el amor de Kristen Stewart.Ahora se mete en la piel de un muchacho que descubre que su vida es un montaje, y se lanza a descubrir la verdad. Sostiene que hadisfrutado en un entorno de acción, pero que su futuro pasa por cambiar de registro y huir del encasillamiento.
Robert Pattinson y Kristen Stewart han optado por trabajar en cine más independiente,pero tú te lanzas al cine comercial y palomitero.
En cuanto me hablaron de la idea para la película la primera vez me enamoré de ella, y supe inmediatamente que quería que fuese mi siguiente proyecto.No me importaba que fuese algo más o menos comercial, sabía que era un papel que me interesaba como un reto personal, más allá de mi carrera.
¿Qué es lo que más te atrajo del proyecto?
Muchas cosas,pero quizá el más importante es que era algo totalmente distinto a lo que había hecho hasta ahora. Y era un gran desafío, tanto a nivel físico como a nivel emocional.
Bueno, la parte física parecedivertida.
Sí, y ha sido muy emocionante poder poner en práctica mis conocimientos de artes marciales. Y he podido aprender nuevas habilidades, como montar en moto, practicar lucha libre, boxeo… por nohablar de que he podido hacer el loco, como en la secuencia inicial, encima del camión. Pensé que no me dejarían rodarla, pero al final todo salió bien.
La parte final rodada en el estadio de losPirates parece la más complicada, al ser el partido en directo.
Sí, y además tuvimos la mala suerte de que fuese el partido más corto de toda la temporada. En principio contábamos con tres horas, treshoras y media para rodar, pero al final el tiempo fue bastante menos. Y había miles de aficionados que por supuesto no sabían que íbamos a filmar durante el partido, fue bastante complicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista A Taylor Lautner
  • Entrevista Taylor Lautner
  • Tylor
  • John Lautner
  • Taylor lautner
  • Taylor Lautner
  • taylor lautner
  • Taylor lautner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS