Entrevista a un asesor financiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista a un asesor financiero


Estar preparados para cualquier adversidad que pueda sucedernos en el futuro es cosa imposible, no obstante debemos estar lo más informados en que puedesernos útil para saber como actuar en esos momentos.

El señor Mario Treviño asesor financiero es una persona muy preparada y profesional me concedió esta entrevista.
¿Qué es lo que hace un asesorfinanciero?
Ayuda a las personas a tomar decisiones para planes futuros protegiendo as su familia en caso de siniestros, en mi caso ayudo a que las personas obtengan el mayor beneficio de su historiallaboral.
¿Desde cuando se dedica usted a esta profesión?
Desde el 17 de Agosto entre a la empresa Inbursa para después manejar 17 compañías de seguros y 1 de Pensiones (Afore Grupo Principal).
¿Quétipo de asesoría da?
Informo la conservación de los beneficios obtenidos y como acrecentarlos. En caso de Afore y pensión les doy sus semanas cotizadas, el salario promedio y cuanto tiene en totalen su ahorro para el retiro y mucha mas información.
¿Qué es lo que haces para conseguir clientes e ingresos económicos?
Mira yo pido recomendados de cada cliente que visito, y los ingresos llegandepende del numero de personas a las cuales este asesorando pueden ser pagados por ellos mismos o por la grupo a la que yo los afilie.
¿Cómo convence a los clientes de que sus servicios son losmejores y no los de otras compañías?
Con el conocimiento y preparación, el respaldo de la empresa Grupo Principal, honestidad y la confianza que le brindo a las personas.
¿Con su asesoría cuanto tiempolos clientes se quedan con usted?
En seguros ni un cliente me ha cambiado como asesor y en afore solamente una asi que digamos que un 99% se queda conmigo.
¿Cuál ha sido el cliente que le dio su másmala experiencia?
Uno el cual trabaja en CFE aun recuerdo que se llama Luis Carlos Cao y estuve tras el 2 años, llamándoles y dándole asesoría para que al final se cambiara a otra afore y no me...
tracking img