Entrevista a un individuo en crisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Ser Humano y Su Ambiente I


Unidad II: El Ser humano y su Ambiente Social I
Entrevista a un Individuo

Introducción:
Trabajo Social a pesar de ser un campo laboral en donde sedesarrolla

Nombre: Marlene
Edad: 28
Nacionalidad: Republica Dominicana (Dominicana)
Ocupación: Prostituta/ Bailarina Exótica

1. Háblame un poco de tu infancia, Crees que tu infancia a influido entu ocupación?
* Nací en republica dominicana, mis padres se separaron cuando tenía solamente 3 meses de nacida nunca conocí a mi padre, y mi madre murió cuando yo solamente tenía 15 años de unasobredosis al mi madre fallecer mi tía me mando a buscar a republica dominicana y me llevo a vivir con ella en el estado de Nueva Jersey, en estados unidos.
* Mi infancia fue bastante ruda el nopoder tener ese calor de familia ese calor de madre, pienso que mi futuro hubiera sido distinto si tuviera a mi madre sana a mi lado.

2. Tienes alguna preparación académica?
* Sí, tengo ungrado asociado en asistente secretarial.

3. Que te llevo a la prostitución/ baile exótico?
* No pude seguir estudiando un bachillerato ya que a temprana edad quede embarazada y el padre de mihijo me abandono ya que estaba en negación de que ese no era su hijo, acudí a una amiga y ella me consiguió un “part –time” en una oficina gubernamental del estado de nueva jersey y luego por recortesde gobierno me despidieron. Decidí coger mis cosas y mudarme para Puerto Rico y hacer una vida nueva, luego al ver el escás tan grande de trabajo me dedique aprender del mercado de la prostitucióndonde entonces me convertí en una chica de negocios.
4. En qué consiste esta industria?
* Esta industria involucra muchos gastos, ya que tienes que estar súper perfecta en el aseo personal efísico tener las ultimas modas y el cuerpo al día. Llevo 5 años en esta industria, y aunque no es algo que verdaderamente me apasiona ya que lo hago por necesidad pero al final del día vale la pena ya...
tracking img