Entrevista a un ingeniero industrial

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
Entrevista al ingeniero industrial Adolfo Bravo Mireles
¿Cómo se llama? Adolfo Bravo Mireles.
¿Qué carrera estudio? Ingeniero industrial.
¿Por qué estudio esta carrera y no otra? Porqueen México hay más posibilidad de encontrar empleo con esta carrera y porque me gusta.
¿Qué es para usted ser ingeniero industrial? Es una persona que se desarrolla en el área industrialadministrando y resolviendo problemas productivos de manufactura y automatización dentro de las empresas.
¿Considera que ay una necesidad social de los ingenieros? Si porque son los que pueden administrar losproblemas dentro de las empresas.
¿De lo que estudio que considero lo más relevante y lo más irrelevante? Lo más relevante es que te enseñan metodologías para aplicar en la industria y lo másirrelevante es que hay materias que no aplican en esta rama.
¿Dentro de su vida laboral a que rama se enfocó? A lo que es desarrollo de proyectos diseño de procesos y costos de producción.
¿Considera quehacen falta ingenieros en su campo laboral? Si porque en muchas empresas no se tiene a la gente requerida en los puestos clave.
¿Cuáles son las principales labores dentro de su trabajo? Administrarel departamento de ingeniería del producto además diseño de herramientas y cotizaciones del producto.
¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo? En mi área de trabajo lo que más me gusta es que cadadía hay nuevos retos ya que la empresa es fabricante de partes de automotriz.
Podría comentarnos cómo fue su vida al salir de la escuela y buscar trabajo: Pues antes de salir de la escuela yoconseguí trabajo a través de la preparación que ya había tomado ya que en las empresas haces o elaboras diferentes pruebas para poder entrar.
¿Qué toma en cuenta para contratar una persona? Su experiencia,sus habilidades, sus capacidades y sus conocimientos en la forma que los aplica.
¿Cómo aplica la ingeniería en la vida diaria? Pues la ingeniería la aplico en el diseño de procesos, diseño de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista a ingeniero industrial
  • Entrevista A Un Ingeniero Industrial
  • Entrevista a un ingeniero industrial
  • Entrevista ingeniero industrial
  • Entrevista A Ingeniero Industrial
  • Entrevista A Ingeniero Industrial
  • Entrevista a un ingeniero industrial
  • Entrevista a un ingeniero industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS