Entrevista a un psicologo

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2010
ANALISIS DE LA ENTREVISTA A UN PSICOLOGO

Nombre de la persona: Paola Alejandra Hernández Castillo
Especialidad y Oficio: Licenciada en psicología, Promotor de Salud Mental
En nuestra propiaopinión la forma en que esta persona nos brindo su ayuda nos fue muy gratificante pues sin ninguna oposición ella accedió a contestar nuestra entrevista.
Otra de las cosas las cuales nos pudimos darcuenta es el cómo su trabajo ya no lo miraba como tal sino mas bien esa actividad en la que ella puede ser lo que más le agrada.
Si bien, su trabajo es algo pesado para ella no es más que unagratificante hacia su persona.
Ella como licenciada en psicología, se desenvuelve con tan facilidad en el trabajo que desempeña, pues ya que ella es una promotora de la salud mental, y si el lugar donde ellalleva a cabo su trabajo es en una clínica, lugar donde tiene que guardar relación con, enfermeras, médicos, nutriólogos, dentistas en fin. Su trabajo se ve rodeado de muchas especialidades en el áreabiológica del ser humano y no obstante ella desempeña un papel importante dentro de ese equipo de trabajo.
La psicología clínica muchas veces la tomamos como un poco de desinterés sin darnos cuentael valor tan necesario que conlleva dentro de la sociedad. Y como ella nos mencionaba es tan necesaria en comunidad de las cuales tantas veces se tiene en un nivel muy poder debajo de una estabilidadcomo sociedad.
Dejamos de lado que ellos también son seres humanos que tanto necesitan de esa estabilidad emocional y biológica que cada uno de nosotros busca a diario, ella nos mencionaba conentusiasmo lo gratificante que es el ella poder llegar a esas comunidades y llevar a cabo su trabajo, con personas de las cuales ella esta consiente que recibirá respuestas afirmativas y hasta cierto puntoexaltadas a su trabajo.
Al momento en que ella nos hablaba de lo que realiza con esas personas su semblante se llenaba de tal felicidad que para nuestro propio parecer es tan importante en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista a un psicologo
  • Entrevista psicologica
  • Entrevista Psicologica
  • Entrevistas A Psicologos
  • Entrevista psicologica
  • La entrevista psicologica
  • La Entrevista Psicologica
  • La Entrevista Psicológica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS