Entrevista A Una Bruja

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Entrevista a una bruja

Nombre: Cándida gaton
Apodo: doña cándida
Edad: 57
Lugar donde vive: boca chica
Entrevista

¿Cómo llego usted hacer trabajos de santería?
Desde chiquita yo oía lossere que me hablaban y me decían cosa que iban a pasa o que ya pasaron y mi tía que era la que trabajaba en esto me enseño.
¿Qué tipos de personas la frecuentan?
Personas que quieren los numero de lalotería, saber si su pareja lo engaña, a veces vienen personas hacerles maldades a otras, a saber su futuro y cosas así.
¿Qué tiempo tiene ejerciendo esta profesión?
Desde los 25 años que fuecuando mi tía me dejo trabajar, en san Juan
¿Cuánto gana?
Bueno eso depende de quien sea y a que venga.
Reflexión sobre el video
La causa de la mayoría de los casos de prostitución se debe a que lasmujeres quieren, hacer su casa, conseguir dinero para su hijo y/o su madre, vivir en un mejor lugar etc.
Pero las que anhelan conseguir dinero más rápido para su objetivo, tienden a irse a otros paísescomo Europa o Estados Unidos.
También existe el engaño, por que la prostitución es un negocio mundial, donde las mujeres que llegan es de todas partes del mundo, hay casos donde las llevan a otropaís diciendo que van bailar o a atender una casa pero sin embargo es para prostituirlas otros no, pero las condiciones en que las tratan una vez han llegado son atroces.
En ese proceso de llevarlas aotro país están involucrados desde políticos, militares, abogados, embajadores, asesinos, narcotraficantes etc.
Pero lo duro de esto es que si esas mujeres intentan escapar le dan una paliza yhasta las matan como si se tratase de un chivo o un puerco y no de un ser humano solo para darles una lección a las otras para que no lo intenten.


Introducción

En este trabajo van saber sobre lasantería
Santería o Brujería es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas (existe también la forma masculina, brujos, aunque es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brujas
  • El brujo
  • Las Brujas
  • las brujas
  • La bruja
  • La Bruja
  • brujas
  • bruj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS