entrevista a una empresa

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
¿Qué es la mueblería Dico?
Es una compañía que entiende a sus clientes y que está consciente de lo valiosos que es su hogar, por ello ofrece estilos y opciones de productos de donde escoger en unambiente cálido y familiar.

¿Cuál es la visión de la empresa?
Ser uno de los líderes internacionales de la industria del amueblado, decoración y equipamiento de espacios, manteniendo uncrecimiento continuo y rentable en todas nuestras marcas y unidades de negocio.

¿Cuál es la misión de la empresa?
Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, facilitándoles los mejores momentos encasa, por medio de la completa satisfacción de sus necesidades de amueblado, decoración, equipamiento de sus espacios.

¿Cómo es su atención del servicio?
Buscar entender y satisfacer lasnecesidades de clientes y proveedores brindando un a atención un servicio cálido y cordial para crear clientes fanáticos incondicionales, así como proveedores confiables y aliados.

¿Qué productos fabrican?Nos dedicamos a la fabricación de muebles, específicamente para comercio. Fabricamos bajo pedido.

¿Su empresa siempre se dedicó a la fabricación de estos productos o con el tiempo fueron cambiandode rubro?
Empezamos con la fabricación de mobiliario para el hogar. Sin embargo, viendo el mercado nos dimos cuenta de este nicho de mercado que es la venta de muebles, básicamente para tiendas,diversos comercios.
No tenemos nada estándar, básicamente, fabricamos bajo pedido. Tenemos desarrollado una cartera de clientes, que tienen un mobiliario típico, un mobiliario que se repite, los cualestienen tiendas, tienen formatos de tienda, nosotros abastecemos a estas tiendas.

¿De los productos fabricados cuál ha sido de mayor demanda?
No tenemos uno de mayor demanda, cada uno de nuestrosproductos son distintos. Hay mobiliario para restaurante, el cual es diferente al de un hotel o a una tienda por departamento o a una tienda para deportes. Tenemos productos que satisfacen un poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista Finanzas Y La Empresa
  • Entrevista a la empresa SWT
  • preguntas de entrevista en una empresa
  • Entrevista a empresa certificada
  • Entrevista a la empresa Caja Libertad
  • ENTREVISTA DE EMPRESA ART
  • Entrevista A Contador De Una Empresa
  • Entrevista Sobre Trabajo En Equipo En Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS