Entrevista A Una Enfermera

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
1.- Teniendo en cuenta que hoy en día, la elección de la carrera profesional puede ser guiada por un estimulo vocacional o de salario, en su caso ¿Qué fue lo que lo motivó a estudiar una carrera enel area de la salud? Y ¿Por qué prefirió enfermería entre tantas otras?
2.- Según usted ¿Qué características necesitan tener las personas que quieren dedicarse a esta carrera?
3.- ¿Cree usted que enel servicio de salud en el que trabaja se respeta a cabalidad el tema de los principios morales hacia el paciente? De no ser así ¿Cuáles han sido los actos poco morales que ha presenciado y como hasido su proceder en cada uno de estos?
4.- Teniendo en cuenta que hace algún tiempo la profesión de enfermería no era tan bien valorada ni tan bien vista como lo es hoy ¿Podría decir usted que hahabido una evolución en este pensamiento? Y de ser así, ¿En qué cosas lo ha notado?
5.- Sabiendo la gran diferencia que existe entre la salud privada y la salud pública en cuanto a condicionessanitarias ¿Cree usted que en su lugar de trabajo se respetan estas ? de no ser así ¿Cuáles serían los cambios que usted haría y cómo los haría?
6.- Sabiendo que una característica esencial de una enfermeraes ser capaz de contener al paciente y a uno misma ¿Cómo se ha preparado usted sicológicamente o como hace para no involucrar su experiencia de enfermera con lo personal?
cree qe los procedimientosestablecidos en el centro de salud q ud trabaja son adecuados? los cambiarias, le agregaria o sacaria procedimeintos en algunas areas?
cual es el rol q usted cumple en el centro de salud q ud trabaja?
se te ocurren nuevas formas para trabajar con el personal a carga ( que futuramente tendra)

6.- Sabiendo que una característica esencial de una enfermera es ser capaz
7.- agente de cambio8.- sanidad
1.- factor importante en el tratando con el paciencinte

6.- Sabiendo que una característica esencial de una enfermera es ser capaz de contener al paciente y a uno misma ¿Cómo se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrevista a una enfermera
  • Entrevista A Una Enfermera
  • Entrevista a una enfermera socialización y cuidado
  • entrevista a una enfermera
  • Entrevista a una enfermera
  • Entrevista a una enfermera
  • Entrevista A Una Enfermera
  • Entrevista A Enfermera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS