Entrevista a Walt Disney

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014

Entrevista a Walt Disney

A punto de cumplir 113 años, aún conserva la sonrisa que lo caracteriza, amable y galante como él sólo, como los hombres del siglo pasado, nos invita a mí y alcamarógrafo a sentarnos en una sala especial del castillo de la Cenicienta. Caminamos por una alfombra roja mirando cuadros de la vida de la princesa, nunca supe si realmente ella y el príncipe fueron felicespara siempre, al parecer sí. Nos ambientamos bajo la luz de un candelabro de cristal y brillantes acabados que brillaban como si estuviera recubierto con oro…bueno, empiezo a creer que sí era oro.Muy buenas tardes, es un honor para mí estar con usted, una de las personas más importantes no sólo para Estados Unidos, me atrevo a decir que para el mundo y para muchas generaciones que hemoscrecido admirando su trabajo. En realidad, quisiera comenzar esta entrevista preguntando:
¿Imaginó alguna vez tanto éxito, cómo fue el camino para llegar hasta aquí?
Gracias por los cumplidos, enrealidad, debo decirte que la respuesta no es tan profunda como quizás esperas, un día como cualquier otro decidí triunfar... decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cadaproblema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día comouna nueva oportunidad de ser feliz.
Esa forma de ver la vida se ha convertido en toda una filosofía, ¿cree que el ser positivo u optimista constituye la clave del éxito?
El valor de la fuerza devoluntad abre caminos. Piensa, cree, sueña y atrévete, por muchos que sean los deseos de tu corazón, si crees en ellos, tus sueños se convertirán en realidad. Una persona debe fijar sus objetivoscuanto antes y dedicar toda su energía y talento a ellos. Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de una persona.
Entonces más que ser positivo se trata de soñar ¿cierto?
Todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Walt disney
  • Walt Disney
  • Walt disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS