Entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre es Mario Barrón Estévez. Trabajo en la clínica numero 50 del imss.
Siempre me llamó la atención la labor de los médicos, desde que era pequeñito. Al inscribirme en la universidad, penséque seguía siendo lo que quería y nunca me arrepentí ni me arrepiento de lo que pase para llegar a ser lo que soy.Las personas que sufren mas enfermedades son las que no saben cómo equilibrarse. La gente enferma por carencias o excesos en su vida. Los que no se conocen a símismos y no saben lo que realmente requieren para sentirse bien.
Las enfermedades que son mas difíciles de diagnosticar son las que son raras, las que se presentan de forma poco común o las enfermedadesque no se te ha ocurrido que el paciente puede tener.
Cuando no logro salvar una vida pienso que pues que así es la vida, así es la muerte y que no somos omnipotentes ni tenemos el control ni elpoder de decir que tal persona vive o muere.
Desde que tenía 6 o 7 años supe que estudiaría medicina, siempre me ha fascinado.
Cuando entre a la universidad, fui el sexto mejor promedio de 1,200aspirantes en el examen de selección.
Me fue fácil pagar mis estudios ya que en México la universidad es gratuita (cuando es Universidad del Gobierno, claro)
Oficialmente no me especialice en un área.Extraoficialmente, en muchas, entre ellas medicina forense.
Mi carrera Fue y ha sido mucho más de los que yo esperaba, en áreas que ni me imaginaba.
Yo pienso que la religión Está muy bien en elpaciente y en los familiares del paciente, y en las creencias del médico, pero estas creencias del paciente o del médico no deben interferir nunca con el tratamiento.
Para llegar a ser lo que soy pase porun largo proceso, estudie 6años de primaria, 3años de secundaria, 3años de preparatoria, 5años de estudios teóricos, uno de internado, uno de servicio social. Total, 19 años.
Nunca he dejado de...
tracking img