Entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista
Srta. Marcela Acevedo.
1 ¿Con quién vive? ¿A qué se dedican?
Vive conmigo, su madre, Marcela Acevedo y mi pareja. Soy secretaria de una abogada y mi pareja trabaja en una ferretería“La Sierra”, en el centro de Concepción.
2 ¿A qué curso llegaron?
Tengo enseñanza superior Man Power, y mi pareja llego hasta cuarto medio, pero pretende continuar sus estudios, para sacar una carreratécnica en mecánica, yo también más adelante quiero hacer algunos cursos o perfeccionarme aún más, para así mejorar mi curriculum, pero depende del tiempo y la organización que tengamos con mi hija.3¿Cómo es su casa (Estructura)?
Posee dos dormitorios, el de mi hija y el mío y de mi pareja, cocina, baño con alcantarillado, comedor y living, además del jardín que no es tan grande pero estáperfecto para nosotros tres.
4 ¿Cómo se llevan en la casa?
Con mi pareja hay problemas, pero como los de cualquiera, enojos pero pasajeros, en general siempre hay comunicación nos organizamos muy biencon los tiempos y quehaceres de la casa, con mi hija no hay mayores problemas ella me obedece y yo trato siempre de escuchar su opinión, a veces hay conflictos cuando ella quiere mirar televisión ojugar en el computador y mi pareja le dice que sí y yo le digo que no, pero ya nos pusimos de acuerdo que yo soy su madre y la que mando (respecto a ella), en casos así ella comienza con enojos ymuchas veces llora pero se le pasa al rato, pero en general nos llevamos bien compartimos harto cuando estamos juntos y además hay comunicación buscamos las instancias para eso.
5 ¿Cómo es un día en sucasa? ¿Qué hacen los fines de semana?
Nos despertamos a las 7 de la mañana luego tomamos desayuno ella se va al colegio y yo y mi pareja a el trabajo, la paso a dejar… almuerzo en mi trabajo al igualque mi pareja y ella en el colegio, a las 5 la paso a buscar y llegamos a tomar once junto a mi pareja que él siempre llega un poco antes y nos tiene todo preparado, luego revisamos tareas, jugamos...
tracking img