Entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista

Por: Isaac Chakkour Carrasco 1º Bach “A”

En esta entrevista hecha el 24 de Noviembre de 2010, entrevistamos a D. Mohamed Youness Chakkour Chiadmi, un hombre procedente deMarruecos pero que lleva afincado aquí veintiún años. Procederemos ahora con ella. Espero que sea de su agrado.

Pues como en todos lados. Las cosas cambian con el tiempo y no van a ser ellosmenos, y ahora más con la buena imagen que se quiere dar pero aún sigue siendo una manzana que apetece apetecible por dentro pero que por dentro esta podrida…

Entrevistador: ¿Cómo se llama?Entrevistador: Mohamed Youness Chakkour Chiadmi

Entrevistador: Naciste en Marruecos pero, para se mas exacto ¿Dónde?

Entrevistado: En Tan-Tan que es una provincia desértica de Marruecos. Allí estuvimoshasta que nacieron 2 hermanos míos después nos trasladamos a Tetuán.

Entrevistador: Vivisteis mucho por allí ¿

Entrevistado: Mmm... Sí... Se podría decir que nos quedamos, es más, todavía mipadre reside allí

Entrevistador: ¿Que recuerdas de aquella época?

Entrevistado: Pues pa’ serte sincero lo que se manejaba, lo que había y lo que hay, contrastes... Había un poco de todo, depende pordonde estuvieras, había pobreza y riqueza pero más de lo primero que de lo segundo.

Entrevistador: ¿Has visitado Marruecos desde entonces?

Entrevistado: (Risas) Como si no lo supieras. Sí heestado un par de veces por temas de familia y fiestas, por estar con los tuyos.

Entrevistador: ¿Han cambiado las cosas por allí?

Entrevistado: Pues como en todos lados. Las cosas cambian con eltiempo y no van a ser ellos menos, y ahora más con la buena imagen que se quiere dar pero aún sigue siendo una manzana que apetece apetecible por dentro pero que por dentro esta podrida…Entrevistador: ¿Un poco de dureza no en esas declaraciones no?

Entrevistado: A veces la realidad puede resultar dura si la decimos tal y como es…

Entrevistador: Bueno… Prosigamos. ¿Cómo fue tu venida a...
tracking img