Entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo comenzó por la necesidad de comunicarse, para poder infiltrar información en secreto, en su momento fue un proyecto militar conocido como ARPANET, entonces decidieron por medio de lainvestigación ampliar todo en un lugar que no tiene un espacio material sino algo mas allá de todo, en donde pueda existir por siempre, pueda seguir creciendo por medio de aportes de información de lasdistintas personas.
Esta área comenzó a desarrollarse en la segunda parte del siglo XX con el veloz avance de la ciencia de sistemas
Al sufrir grandes transformaciones en el tiempo se puedo llegar a lo quees el internet, y por medio de computadoras el procesar todo esa información almacenada. Lo que vendría a aparecer el software para manejar todo las funciones de la computadora posible y que permitaque funcione.
En 1970 se estuvo perfeccionando el software por diferentes métodos para seguir almacenando datos de información que pudiera la comunicación de información más rápida y efectivamente.En ese tiempo no le daban la importancia suficiente para que fuera una carrera que se pudiera cursar y mostrar los logros a los que habían llegado.

Entonces al no existir muchas personas quepuedan manejar todo este soporte técnico, los científicos de diferentes partes del mundo decidieron pasar su conocimiento de habilidades computacionales por medio de cursos de capacitación; al no sersuficiente esto se decidió explorar el rumbo de la enseñanza publica para que diversas personas interesadas pudieran quedar en diversos sectores y así aprender sobre este nuevo mundo.
Y no fue hasta queMelvin J. Kelly entonces director de los laboratorios de la Bell Telephone, publicara todo sus investigaciones sobre la ingeniería en sistemas para así dar a conocer a todas las personas sobre latecnología nueva que se había logrado y como poder entenderla mejor, lo que ayudo mucho se tomara enserio es la alto nivel en redes telefónicas, logrando ver que si una compañía de buen nivel y un...
tracking img