entrevista

Páginas: 71 (17714 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
Entrevistada Nº4: Estoy con licencia de hace ya… 9 meses, voy pa los 10 meses, en la cual tengo problemas con las licencias.
Entrevistadora: Obvio, obvio.
Entrevistada Nº4: Me han rechazado las licencias.
Entrevistadora: Con quién vives XXX?
Entrevistada Nº4: Soy mamá de 4 hijos, soy soltera y vivo con mis 4 hijos y mi mamá momentáneamente. Ella se va a Italia.
Entrevistadora: Peromomentáneamente porque… los hijos de qué edad son, partamos por eso.
Entrevistada Nº4: Perfecto. Mi hija mayor, Camila, tiene 23 años, después le sigue Bruno que tiene 21, Gabriel que tiene 18… él se fue hace unos días atrás a compartir la casa con una amiga pero está cerca de la casa así que igual llega… y mi guatón chico, José, que tiene 10 años.
Entrevistadora: Son todos del mismo papá?
EntrevistadaNº4: No, no, yo tengo… son de 3 papás. La primera de un papá, el segundo de otro papá y los dos últimos de…
Entrevistadora: Otro.
Entrevistada Nº4: No, los dos últimos son de…
Entrevistadora: De la misma… de la misma...
Entrevistada Nº4: Del mismo papá… claro.
Entrevistadora: Actualmente no estás emparejada.
Entrevistada Nº4: No, no estoy emparejada.
Entrevistadora: Cuándo, cuándo,cuándo empezaste a sentir dolor?
Entrevistada Nº4: Mira, yo sé, recuerdo, que cuando yo era muy pequeña … porque yo vivía en el sur, nos fuimos a vivir al sur, éramos de Santiago, por el trabajo de mi papá nos fuimos a vivir al sur a una zona que se llama Puerto Cristal cerca de Coihaique, Aysén.
Entrevistadora: Ya.
Entrevistada Nº4: Y ahí nieva mucho y recuerdo que yo todos los inviernos teníamucho dolor en mi cuerpo… eh, de la cual mi hermana que falleció ella me… me… me sobaba.
Entrevistadora: Tu hermana.
Entrevistada Nº4: Mi hermana, una hermana que yo tuve que falleció y recordaba lo que mi mamá me decía así entre… me decía que yo tenía reumatismo y siempre pensé eso pero, por lo tanto el dolor siempre era… pero no era tan grave, tan fuerte, simplemente mantenía siempre un dolor,incluso en el verano cuando estaba atardeciendo. Pero cuando empecé a tener crisis ya fuertes, fue en el 2009
Entrevistadora: Ya acá en Santiago?
Entrevistada Nº4: Sí claro, no, nosotros ya después nos vinimos en el ’73 nos vinimos a Santiago y después empezaron a ocurrir una serie de situaciones en la vida familiar, pero yo la… ya cuando empecé con crisis ya ehhh… fuertes, fue el 2009.Entrevistadora: Te acuerdas de la primera crisis?
Entrevistada Nº4: Sí
Entrevistadora: Cómo fue?, y dónde fue?
Entrevistada Nº4: Sí, perfectamente.
Entrevistadora: Cuéntame esa primera crisis.
Entrevistada Nº4: Mira, yo me estaba levantando y empecé a darme cuenta que no me podía doblar las manos, no podía articular las manos bien, me dolían mucho las manos.
Entrevistadora: Se quedaban comotiesas?
Entrevistada Nº4: Claro, como tiesas y me dolían… me dolían bastante… tenía un malestar
Entrevistadora: Dónde estabai?
Entrevistada Nº4: En mi casa, donde vivo actualmente.
Entrevistadora: O sea el 2009 ya tenías todos los hijos.
Entrevistada Nº4: Todos, todos… claro. Lo que pasa es que yo me separé… una separación muy violenta y yo compré esa casa donde vivo y estaba con mis 4 cabros…claro… todo… era mi rutina de todos los días, de levantarme muy temprano, dejarle a los niños sus cosas, llevarlos al colegio a algunos, los otros se iban solos y partía a tomar metro, vivía muy cerca del metro, pero ese… recuerdo que ese día yo me sentía muy mal… mi cuerpo… o sea, ya venía con malestares, no es que fue así de repente si no que mi cuerpo venía siempre con dificultades pero como yosoy muy… eh, eh… como se llama… camino rápido, llego a la oficina y todo… todo como que se me olvidaba en el transcurso de… a parte que trabajo en una agencia de viajes que era todo pa ayer, entonces todo era rápido…. Que los balances, que las cosas y todo… entonces, el día a día no me permitía como… el día a día no me permitía sentir el dolor sino que, como era tanto mi día a día del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS