entrevista

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2013
ORGANIZACIÓN Y METODOS




REENCAUCHE DE LLANTAS
EMPRESA RENOVALLANTAS




“INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR CORDILLERA”
ADMINISTRACION DE EMPRESA RRHH
QUITO
2013

ContenidoINTRODUCCIÓN

Reencauchar es una tecnología que permite reemplazar la banda de rodamiento que se ha desgastado por el uso de la llanta con la banda de rodamiento nueva para que lallanta tenga una vida adicional.
El medio ambiente se favorecerá porque evitara que las llantas se desechen antes de ser reutilizadas y se basa en una normativa por el Ministerio de Industriasy el INEN.


DESCRIPCION DEL GIRO DE NEGOCIO

La llanta reencauchada es confiable y seguro como la llanta nueva y que da el mismo rendimiento kilométrico pero con un costo más bajo
Encamiones y buses permite un ahorro de un 50 a un 70% y casi toda la población es consumidor directo o indirecto de este tipo de neumáticos. Permite un ahorro y la reducción de costos operativos.
Enel país la mayoría de empresas reencauchadoras están certificadas bajo la norma INEN 2582 que es una norma nueva técnica ecuatoriana y permite hacer un reencauche certificado y de calidad.HISTORIA DE LA PLANTA RENOVALLANTA

RenovaLlanta, es una empresa establecida en 1976, en estos 35 años en el mercado, se ha consolidado como la empresa de renovado con mayor experiencia.Propiedad de Continental Tire Andina, que en sus plantas de Quito y Guayaquil atiende una gran parte de la demanda nacional. En un recorrido por las instalaciones industriales ubicadas en el sur de lacapital, conocimos el riguroso proceso que posibilita que un neumático usado pueda tener una segunda o tercera vida útil.


PROCESO DE REENCAUCHE

Recepción
Controlar las llantas que entran en laplanta reencauchadora, con registro formal y almacenamiento en local cubierto y limpio.

Limpieza
Facilitar la inspección de la llanta y mantener limpios los sucesivos sectores de la reencauchadora....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS