Entrevista

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
Objetivo: Lo que se busca al hacer esta entrevista, es indagar acerca del manejo interno de la empresa, en este caso el vivero forestal, ubicado en, Durango. Y de esta manera darme una idea de lo queserá manejar mi propia empresa.

Procedimiento:
Preguntas en la entrevista:
1. ¿Qué característica cree usted que es indispensable que un administrador tenga para cumplir con sus funciones?Tiene que ser responsable, para así poder sacar adelante, la empresa.
2. ¿Cómo está organizada la empresa en donde trabaja? Se organiza de tal manera que se entregue el producto en este casoárboles, en una fecha establecida, que tengan calidad, que sea la cantidad que el cliente requiere, ¿cuántos empleados tiene? 1contadora, 1 secretaria, 1 conductor 10 jornaleros, ¿con cuántos turnoscuenta? 1 matutino, es cuando todos los empleados trabajan, y uno nocturno en el cual solo un soldado se queda de servicio, por cualquier cosa que se requiera.
3. ¿Qué herramientas utiliza para reclutarpersonal a su empresa? En este caso como es un pueblo pequeño, por medio de recomendaciones, posteriormente se hacen las entrevistas correspondientes para ver quién se queda en el puesto requerido.4. ¿Cómo capacitan a los empleados de la empresa en donde trabaja? Se les da una breve explicación de cómo funciona el sistema.
5. En una semana: ¿cuántas horas le dedica a la planeación y a laorganización?, dependiendo de los requerimientos del cliente ¿hace juntas periódicas con sus empleados? Cada mes para hacer un análisis de si se están cumpliendo con los lineamientos, y con laproducción requerida.

Resultados:
Esta entrevista nos da solo una pequeña referencia de cómo se maneja un vivero, es como cualquier empresa que como cosas básicas son dirección, control yadministración

Conclusión:
La administración es básica para llevar a cabo cualquier operación dentro de cualquier empresa, necesita un líder, que guíe a sus trabajadores para así lograr un fin.

*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS