Entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista.
Antes de comenzar la entrevista, la entrevistada compró un cigarro para relajarse.
Cuando se le empezó a entrevistar, contestaba de manera normal, pero cuando se le preguntó el rol quedesempeña su padre en el hogar, titubeo y como que le costaba trabajo el contestar la pregunta, ya que su padre, según la entrevistada, sólo se preocupa de si mismo. No obstante nos dijo que paraella, su padre, como persona, es bueno, pero como papá malo, en sus funciones, y que estarían mejor sin él porque no existe figura paterna de parte suya, aunque titubeo al contestar.
Sin embargo, cuandose le preguntó del rol de su madre, fue más fluida y parece ser, conforme contestó, la admira y la califico como excelente.
Cuando se pasó a la pregunta de qué si tenía una persona como ideal, lecosto un poco de trabajo poder contestarnos pero finalmente nos dijo que no.
Para cuando se pasó a cuestionarle qué como se describía, nos respondió que metódica, responsable y buena hija, ya quepara su punto de vista, cumple con las funciones y los mandatos que su madre le impone como el cuidado de sus hermanos puesto que como es la mayor, a ella le tocaba eso. Y también comentó que le gustaeste rol porque se siente libre e independiente y no le gustaría jugar un rol de madre.
También dijo que en su familia no hay diferencias de género, puesto que todos se dividen los quehaceres delhogar sin ninguna distinción.
Asimismo, cuando se le preguntó sobre el rol que juega en una relación sentimental, dijo que se considera una persona inestable y que no le han funcionado las relacionesduraderas. También comentó que a elle le gustan los hombres respetuosos y atentos. Igualmente, dijo que si le importa el físico, también le gustan los hombres que se imponen.
Cuando se le pregunto delos estereotipos dijo que dependen de las personas.
Cuando se pasó a la pregunta de qué es para ella ser mujer, respondió que tener la capacidad de poder realizar los dos roles. Y comentó que aún...
tracking img