Entrevista

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
BRUNO RAFAEL MARIN RANGEL
2012
LA PELICULA FAVORITA
[Escriba aquí una descripción breve del documento. Una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento. Escriba aquí unadescripción breve del documento. Una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento.]
ENTREVISTA A MARIA GUADALUPE RANGEL CEBALLOS.
[Escribir la dirección de la compañía]
[Escribir elnúmero de teléfono]
[Escribir el número de fax]

Vamos a entrevistar a una mujer buena y trabajadora pero que ella ama crepúsculo y no se ha perdido ninguna de sus películas y ahora vamos aentrevistarla a esta maravillosa mujer llamada María Guadalupe Rangel Ceballos y hablaremos de la película amanecer con tal de saber si a las personas normales se les asen buenas las películas deficción.
E:Porque te gusta esta película?
E:por que me gustan las películas de ficción y esta es una de las mejores películas que he visto y me gusta
E:De que se trata esta película?
E:es una películaque se trata de unos vampiros y unos hombres lobos y como se supone que los vampiros no pueden tener hijos con humanos pues Eduard el vampiro se casa con su novia (Bella) y ella termina embarazada yentonces los hombres lobos creían que el niño que nacería de esa combinación seria un monstro y entonces ellos lo intentaban matar y entonces cuando iba a nacer el bebe Bella se puso mala y ella se pusomuy anoréxica y entonces le dan de comer sangre por que el niño es un vampiro y cuando iba a nacer ella se estaba muriendo y entonces como no tenían tiempo no dejan que pase la anestesia y tiene elbebe y entonces ella se muere y lobos y vampiros pelean y entonces convierten a bella en vampira y ella no se convierte por la anestesia y así es que ellos piensan que está muerta pero no y la iban aenterrar y ella se vuelve vampiro y revive y ahí se acaba.
E:Recomiendas la película? Por qué?
E:si, porque es una película bonita y te enseña que el amor lo es todo y es una saga muy lindo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS