entrevista

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
PERCY PAGADOR: LO MISMO QUE HAY EN LA TV, EN ISIL LO TENEMOS

Por: Eduardo Rojas

El coordinador de la carrera de Comunicación Integral, Percy Pagador, nos brindó esta semana una entrevista paracontarnos todo sobre el nuevo set de televisión con tecnología HD que está disponible en el campus de Miraflores.

A partir de este ciclo, ISIL cuenta con un nuevo set de televisión con tecnologíaHD, ¿cómo surge la idea de contar con este nuevo set de televisión?

Viene ya de hace bastante tiempo, esto es un proceso, es una inversión fuerte. Siempre hay que ver qué cosa hay que comprar, aquien comprar, entonces como te digo es todo un proceso. Se confirma la compra a principio de año y me dijeron para que me haga cargo del proyecto; tenía la responsabilidad de dar propuestas y decidira quién comprarle, el tema de construcción civil porque no estaba construido, si bien estaban las paredes habían que tapar algunas cosas, hacer un manejo de anti ruido es un trabajo bastante completoque me lo encargaron y teniendo yo la experiencia lo pude realizar.

Claro, se sabe que eres un productor audiovisual

Más que productor veo la parte del manejo de equipos audiovisuales, por esosupe escoger qué equipos comprar para que el alumno pueda desarrollarse bajo los estándares que estamos ahorita, que es la tecnología HD.

La nueva tecnología llega de la mano con Sony, ¿Qué tanimportante es para los alumnos estos equipos?

Es bastante importante porque ya la televisión se maneja en HD, varios canales ya emiten en señal HD, los equipos son en HD, ya no se graban en cinta,ahora se graban en memoria, en disco duro. Las transmisiones vía streaming son en HD también, por internet. Si bien se compraron equipos Sony, también hay otras marcas que también ofrecen lo que es HD,pero Sony es una empresa a nivel mundial, por eso escogí Sony HD.

Dichos equipos tienen mucho potencial. ¿Me podrías contar sobre ellos?

Los equipos que tenemos, tanto las cámaras como los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS