entrevista

Páginas: 6 (1261 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
CAPITULO III
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

FORMULACIÓN Y ANÁLISIS DE INTERPRETACIÓN DE LA ENCUESTA REALIZADA


Describir detalladamente todos los datos que nuestra investigación refleja por ser de vital importancia.
En el capítulo III podremos observar el resultado de las encuestas para medir cual es la influencia que tiene la minería informal en la evasión tributaria en la cuidad denazca y cuál es la perspectiva que la sociedad tiene acerca de la informalidad en dicha ciudad.
A continuación lo siguiente:

CUADRO Nº1

¿Qué instrumento de control, en relación con los recursos humanos, deben aplicar las municipalidades, para gestionar en mejores condiciones este importante recurso?

A. Auditoría de gestión institucional: 5 personas
B. Auditoría interna: 4 personas
C.Auditoria de recursos humanos: 8personas
D. No sabe-no responde: 3 personas





Conclusión:

De las 20 personas encuestadas hemos podido observar que 8 personas eligieron como una mejor alternativa “La Auditoria de Recursos Humanos”, y 5 personas auditoria de gestión como podemos observar en el cuadro Nº1 muchas personas de los encuestados tienen diferente respuesta.




CUADRO Nº2¿Se puede aceptar que la auditoria de recursos humanos se desarrolla en el marco de un proceso sistémico, consiste en el planeamiento, ejecución, informe y seguimiento de las recomendaciones?


1. Si, totalmente de acuerdo: 11 personas
2. No, totalmente en desacuerdo: 2 personas
3. Podría ser: 4 personas
4. Falta datos: 1 persona
5. No sabe-no responde: 2 personasConclusión:

De las 20 personas encuestadas podemos observar que 11 personas obstaron por el sí, y solo 4 personas optaron que podría ser en no sabe no responde tenemo solo 2 personas como podemos observar en el cuadro Nº2.




CUADRO Nº3



¿Qué instrumento de planeamiento utiliza de auditoría de recursos humanos para identificar todos los elementos necesarios para llevar a cabo dichaauditoria?










CONCLUSION:
De las 20 personas encuestadas solo 7 personas obstaron por el memorando de planeamiento y 6 personas respondieron por evaluación como podemos observar los encuestados tienen dividiva su respuesta en la pregunta.COMO PODEMOS OBSERVAR EN EL CUADRO Nº3




CUADRO Nº4

¿En qué documento de la auditoria de recursos humanos se identifican losobjetivos, procedimientos y técnicas que se va aplicar para obtener la evidencia suficiente y competente en relación con este importante recurso del gobierno regional?











CONCLUSION:

De las 20 personas encuestadas 10 personas obstaron por el cuestionario de control de personal, la mitad de los encuestados y 7 respondieron cuestionario de control de personal solo 3 personas nosabe/no responde esto nos ayuda a detectar las prioridades de los trabajadores y así poder tener un mejor resultado en el ámbito laboral.como podemos observar en el cuadro Nº4.





CUADRO Nº5


¿con que elemento de auditoría de recursos humanos, se compara la información obtenida en la evaluación de dichos recursos?






Conclusión:
De las 20 personas encuestadas 10 personasobstaron por las normas de auditoría, y tenemos 6 personas que no opina como podemos observar casi la mitad de los encuestados no tiene conocimiento del cuestionario.COMO PODEMOS OBSERVAR EN EL CUADRO Nº5 ya que es fundamental para el buen control interno dentro de la empresa y así poder evitar cualquier problema de gestión q se pueda presentar en dicha organización .CUADRO Nº6

¿Se puede aceptar que el informe de la auditoria de recursos humanos, es el producto final de dicho examen y que está constituido por la introducción, observaciones, conclusiones, y recomendaciones en relación con los diversos aspectos de los recursos humanos?




CONCLUSION:
De las 20 personas encuestadas 13 personas obstaron por el “si”,y solo 6 personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS