Entrevista

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
Entrevista
Sr. José Calle Carreño
Gerente General de DISPROYSER S.A.
1. ¿Qué es DISPROYSER S.A.?
R: “DISPROYSER es una empresa dedicada a la compra y distribución de productos de primeranecesidad, comestibles y enlatados. En el nombre de la empresa está inmerso su concepto y la razón de ser de la misma DISPROYSER = Distribuidora de Productos y Servicios”.

2. ¿Cómo nació DISPRYSERS.A.?
R: “Mi esposa, quien es Ingeniera Comercial de la ESPOCH, y yo llevábamos 5 años de casados; ella trabajaba en una empresa de alquiler de maquinarias llevando la contabilidad y yo era chofer ycargador de camiones en la empresa COHERVI S.A., empresa dedicada a la venta de productos. Un día hace ya casi 12 años le propuse a mi esposa crear una empresa que compre y distribuya productos deprimera necesidad, comestibles y enlatados pero no dentro de la ciudad (Milagro-Guayas) donde existía mucha competencia, sino en otros cantones como La Troncal y El Triunfo, lugares donde este servicioera muy escaso y las personas que tenían tiendas tenían que proveerse yendo a otras ciudades; yo tenía mucha esperanza en esta idea, yo conocía del negocio y mi esposa tenía la capacidad paraimpulsarlo y hacerlo crecer, y es de esta manera como le dimos vida a nuestra empresa”.

3. Como en todo negocio, me imagino que sus inicios fueron muy difíciles, ¿Cómo fueron los inicios de DISPROYSERS.A. y que hicieron para sobrellevar estas situaciones?
R: “Efectivamente fue así, al principio tuvimos muchos obstáculos y dificultades; mi esposa y yo tuvimos que dejar nuestros empleos paradedicarnos de lleno en nuestro negocio, utilizamos nuestros ahorros para mantenernos mientras la empresa tomaba forma. Por mi parte yo me encargaba de tomar contacto con nuestros futuros posibles clientes yhacer un pequeño censo, en La Troncal y El Triunfo, para tener una idea de cuales eran nuestras oportunidades; y mi esposa por su parte se encargaba de la parte comercial y de reunir todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS