entrevista

Páginas: 6 (1295 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
1.-CARLOS CAMPOS PADILLA, 60 AÑOS, HOMBRE

¿Quién es usted?
Me considero una persona amante de mi trabajo, creo que todo esfuerzo que hago se relaciona con mi buena calidad de vida y eso me hace sentir muy bien.

¿Cuál es la finalidad de la vida humana?
La finalidad de la vida humana es reproducirnos y dejar descendencia para que hagan un mundo mejor.

¿Cuál es su mayor miedo?
Lamuerte, le tengo mucho miedo al dolor, creo que es lo más feo del mundo.

¿Cómo le gustaría que la gente lo recordara cuando muriera?
Quiero que me recuerden como creo que soy, una persona trabajadora y honrada que saco a su familia adelante con mucho sacrificio.

Tienes a un familiar muy grave y necesita dinero para que lo puedan recibir en la clínica. No sabe qué hacer, pues la caja de ahorros nole quiso prestar por no ser trabajador de base. Va por la calle y se encuentra una cartera tirada con $5,000.00 pesos. Dentro de la cartera se encuentran los datos de la persona que la extravío. ¿Qué harías?, ¿regresar el dinero?, ¿lo tomas prestado?, ¿por qué tomaste esa decisión?
R.- Lo regresaría, porque se lo que cuesta ganarse las cosas y no sería justo, ni me sentiría bien disponiendo deese dinero a fin de cuentas habrá más maneras ayudar al familiar.

2.- LIC. MARIA CARBAJAL SALAS, 37 AÑOS, MUJER
¿Quién es usted?
R.- soy una licenciad en derecho de hace 18 años, comprometida con la gente y con mi familia, me considero una persona audaz y honrada.
¿Cuál es la finalidad de la vida humana?
Es tratar de ser feliz, viviendo el día a día, acompañado de tus seres queridos.
¿Cuáles su mayor miedo?
Actualmente a no ser una buena profesional en mi trabajo y que por un error mío ejerciendo mi profesión pueda perjudicar a terceras personas
¿Cómo le gustaría que la gente lo recordara cuando muriera?
R.- De la mejor manera posible, he tratado de ser derecha y ética tanto en mi trabajo como en mi vida personal y hasta el momento no tengo de que avergonzarme.
Tienes a unfamiliar muy grave y necesita dinero para que lo puedan recibir en la clínica. No sabe qué hacer, pues la caja de ahorros no le quiso prestar por no ser trabajador de base. Va por la calle y se encuentra una cartera tirada con $5,000.00 pesos. Dentro de la cartera se encuentran los datos de la persona que la extravío. ¿Qué harías?, ¿regresar el dinero?, ¿lo tomas prestado?, ¿por qué tomaste esadecisión?
R.- Sin duda, sin duda lo regresaría, si algo me ha dejado mi profesión es el ser una persona ética, ejercer la responsabilidad civil y moral al máximo para ser buen ejemplo de mis hijos.

3.- CARLOS ADRIAN CARRILLO HERNANDEZ, 30 AÑOS, HOMBRE

¿Quién es usted?
Un padre de familia que lucha por sacar a delante a mis 2 hijos, esforzándome al máximo por poner todo mi esfuerzo en lo quehaga para el bien de mi familia.
¿Cuál es la finalidad de la vida humana?
Solo es encontrarse uno mismo, tratar de ser feliz y inculcarle valores a tus hijos para que cuando estén grandes sean personas de bien y sean felices cuando formen su familia.
¿Cuál es su mayor miedo?
Quedar incapacitado para trabajar, tengo 2 hijos pequeños y una esposa ama de casa que ocupan de mi trabajo para saliradelante y si yo no trabajo no sé qué pasaría, eso me da mucho temor
¿Cómo le gustaría que la gente lo recordara cuando muriera?
No he pensado en eso, pero me gustaría que me recordaran como un padre de familia ejemplar que siempre está y estará presente para su familia.

Tienes a un familiar muy grave y necesita dinero para que lo puedan recibir en la clínica. No sabe qué hacer, pues la caja deahorros no le quiso prestar por no ser trabajador de base. Va por la calle y se encuentra una cartera tirada con $5,000.00 pesos. Dentro de la cartera se encuentran los datos de la persona que la extravío. ¿Qué harías?, ¿regresar el dinero?, ¿lo tomas prestado?, ¿por qué tomaste esa decisión?
R.- Es un decisión muy difícil porque tener una familiar enfermo y no poder solventar el gasto es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS