Entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista



Clara Keller es una persona muy artística. Le encanta jugar todo tipo de instrumentos y sus favoritos personales son la guitarra y el piano.Le gusta la escuela, especialmente escrito y su alcalde es artes de comunicación con un menor en el periodismo en el Colegio Monte María. En su tiempo libre legusta escuchar música y pintura.

La persona más influyente en su vida es su madre, aunque ella dice que ella no es muy convencional que le gustaría ser unaartista como ella algún día en el futuro. Mudarse a Nueva York desde Sandy Springs, un pequeño pueblo fuera de Washington d.c. ha sido su mayor reto aún, siendo muypertinaz ella misma ha sido muy difícil, dice "aprender a mantener mi boca cerrada" debido a toda la diversidad y diferentes creencias que todos aquí en laciudad.

Cuando se le preguntó "Si podía hacer una cosa en la escuela secundaria de manera diferente, ¿qué sería?"
Ella respondió, "Me hubiera gustado ser más comoun niño y hacer menos cosas que no importa como ser Presidente de su clase, capitán de cada equipo de deporte, participando en muchos clubes" creía que sintió lanecesidad de ser perfeccionista en lugar de ser la persona artística es ahora.


Clara ha estado viviendo en los dormitorios hace dos años y ha llegado muycerca de su compañera de cuarto Brooke desde entonces. Ella está muy cerca de su familia con quien le encanta pasar tiempo. Siendo el más joven de tres hermanos,tiene dos hermanos, ella describe a sus padres como high school sweethearts. Ella se centra en el futuro y le gustaría trasladarse a California y ser un escritor.
tracking img