Entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
- Psicólogo: Hola
- Rossana: Mucho gusto de conocerle, doctor.
- P: (Le indico no verbalmente dónde habrá de sentarse, cierro la puerta y me ubico en mi lugar de trabajo. Comienzo tomando sus datosde identificación, y me dice llamarse: Rossana S. Antes de que yo continúe preguntando, ella me contesta:)
- R: tengo 33 años, vivo en tal calle, número tal, no tengo teléfono, salvo el de laoficina a donde podría llamarme si es necesario, cuyo número es tal y tal.
- P: ( Como lo lo había dicho le pregunto por su profesión que resulta ser ” empleada de comercio”, y por su estado civil queresulta ser ” solterísima”. Voy a empezar a darle instrucciones pero ella con una sonrisa de picardía me dice:)
-R: Mi padre se llama Jorge y tiene 74 años, mi madre se llama Mary y tiene 56 años, tengotambién un hermano, todo el mundo puede tener un hermano, que se llama Milton y tiene 38 años
-P: (Le doy entonces la consigna acerca de las modalidades de trabajo, la duración, honorarios y laposibilidad de que tengamos una nueva entrevista. La muchacha contesta con un onomatopéyico, y al verme tomar mi posición, ella también intenta hacer lo mismo, en una forma de simetría. Le comunico queyo tomaré algunas notas y le escucharé en su lenguaje habitual y que le haré algunas preguntas u observaciones en caso de que éstas sean necesarias. Me contesta:)
-R: Como usted disponga doctor
-P: (La entrevistada está vestida adecuadamente, sin ser llamativa y tiene ciertos rasgos demostrativos, pero detrás de esa femineidad de vestimenta impresiona la complexión recia, su peinado varonil concabellos muy cortos y su mirada fija, dura, penetrante. Luego que se acomodó a su conveniencia queda en silencio y muestra de inmediato dificultades para empezar a hablar, como si estuviera eligiendolas palabras con que va a decir o por lo menos estuviera eligiendo las palabras para expresarse. lleva dos dedos de su mano sobre sus ojos que refriega ligeramente y luego como si hubiera tomado...
tracking img