Entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2026 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREVISTA

Se realiza una entrevista a la Sra. M. L. nacida el día diez de febrero de 1974 domiciliada en la cuidad de Villa Gesell, se desempeña como empleada en la municipalidad de Villa Gesell, desde el mes de Diciembre del 2007.
Vive junto a sus cinco hijos no tiene pareja y se encuentra viviendo en la cuidad de Ostende viajando diariamente a la cuidad de Villa Gesell, paratrabajar.

- entrevistador. M. Cuánto tiempo de radicada llevas en Villa Gesell ?
- M. me encuentro viviendo en la cuidad de Villa Gesell, desde el año 1982, desde que tenía 8 años.
- entrevistador. En qué lugar de Bs. As. vivían y por qué se mudaron?
- M. vivíamos en González Catan cerca del río Matanza y por lo que recuerdo mis padres estaban cansados de las inundaciones cuando crecía el río. Enel año 1981 mi hermana fue traída por un prima para que cuidara a su hijo para que pudiera trabajar. Al año siguiente vino mi padre a trabajar durante la temporada a Gesell y en el mes de marzo viajó a Bs. As. a buscarnos a mis hermanos y mi madre.
- entrevistador. Cuántos hermanos son M. ?
-M. somos cinco hermanos y yo, soy la del medio todas somos mujeres, lamentablemente tengo una hermanafallecida recientemente, Beatriz, (cambia el timbre de la voz).
- entrevistador. Dónde vivieron cuando llegaron a Gesell ?
- M. vinimos a vivir a la casa de mi tía, que tiene una casa en el paseo 107 bis y avenida 26, mi hermana Beatriz continuaba viviendo con mi prima, luego fuimos a vivir al “Laberinto” hasta que en el año 1989 nos adjudicaron la vivienda en el barrio de auto construcción“ISLAS MALVIANA” en la 132 y avenida 14 donde actualmente viven mis padres.
- Qué estudios tenés M. ?
-M. cursé la primaria completa, luego comencé a estudiar en el EDEM aprobé primer año y mientras cursaba segundo año tuve que dejar, tenía 15 años en ese momento.
- entrevistador. Por qué no seguiste estudiando?- M. cuando tenía 15 años comencé a salir con un chico y al mes quedé embarazada, fue enlas primeras relaciones sexuales “me quería matar”, y no me animaba a decirle a mis viejos.
- entrevistador. Cuándo le avisaste a tus padres?
- M. mira fue terrible, por que no me animaba de decirles, lo habíamos hablado con el que en ese momento era mi novio y acordamos una noche en que el le diría a sus padres y al otro día iría para mi casa y le informaríamos a los míos, no pude dormir en todala noche, al otro día lo llamé temprano y me dijo que había hablado con sus padres y que luego de dejar el trabajo iría a casa para hablar con los míos. Pero ese día temprano vino la madre a hablar con mis padres (sonríe, me quería morir cuando llegó). Así se enteraron mis padres.
- entrevistador. Qué les dijo a tus padres ?
- M. les dijo que su hijo recién estaba saliendo de sus polleras y queno permitiría que se casara ya que era joven, por lo que les propuso que me realizaran un aborto, porque su hijo era inmaduro para afrontar la paternidad.
- entrevistador. Qué dijeron tus padres. ?
- M. le contestaron que de ninguna manera yo abortaría que éramos católico y que eso no sucedería, que lo hablaría y que me apoyarían en lo que yo necesitara pero que se quedara tranquila que ellosse harían cargo. Yo escuchaba todo desde el altillo, fue un desastre me descompuse y debieron llevarme al hospital.
- y cómo continúo todo?
- M. yo en ese momento estaba embarazada de cuatro meses aproximadamente y no volví a verlo hasta después de que nació, Marlene, ella nació el día veintitrés de mayo de 1990, por lo que dejé los estudios ese año, el después se acercó y me ayudaba con algunosgastos pero no volvimos a salir, el la visitaba frecuente a Marlene.
- entrevistador. Cómo continuó la relación con tus padres durante todo el embarazo?
- M. buena la verdad que buena, se preocuparon por mi me acompañaron todo el embarazo, jamás me reprocharon nada, sobre todo mi papa. (agrega que su padre siempre acompaña a sus hijas, aun hoy que son grandes siempre nos visita y nos lleva...
tracking img