Entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DERECHO DE PETICIÓN
Ciudad y fecha
MEDELLIN (ANT) 24 de marzo de 2010
Señor presidente de la república Juan Manuel Santos.

RODRIGO DE JESUS URAN URREGO , identificado con la cédula deciudadanía número 3643220, expedida en la ciudad de URRAO, con residencia en MEDELLIN CRA 64 N. 45-71 , en ejercicio del derecho de petición consagrado en el artículo 23 de la Constitución Nacional y en elartículo 5º del Código Contencioso Administrativo, me permito muy respetuosamente solicitar de esta entidad lo siguiente:

El 8 de Marzo del 2010 se formulo un derecho de petición solicitandocordialmente el pago oportuno de los servicios prestados como miembro activo de la red de cooperantes cuya labor la ejecuto desde el 2002 aproximadamente y en los cuales se obtuvieron importantes positivos,mas no se me han pagado un solo peso De dicha labor. y formulo nuevamente este derecho de petición para solicitar los pagos que me adeudan por trabajos realizados y por no pensar que es negligenciaadministrativa.
Cuando obtuve respuesta se me informo que realizarían la búsqueda de las personas que figuraban en los documentos que acompañaban dicha petición; fuera de eso me pareció muy extrañoque en la respuesta se me hablara de los deberes, principios, obligaciones, respeto, solidaridad y un resto de términos que están plasmados en la constitución política de Colombia de 1991.articulo95, numerales 2,3 y 6. Cuando desde un comienzo nunca se hablo de todos esos valores, principios ni obligaciones. Porque de ante mano se comprendía la obligación y ayuda, pero con un costo, un costo oprecio que ustedes mismos ofrecían a las personas que desearan formar parte de la red de cooperantes. Además cuando los mandos militares le se solicitaban participación a los informantes o miembrosde la red de cooperantes nunca leían o citaban dicho artículo de la constitución ni hacían referencia a la voluntad desinteresada.
EN RESUMEN: Les solicito cordialmente revisar este caso, porque...
tracking img