Entrevistas a drogadictos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREVISTA A “CARLOS” DROGADICTO

1. ¿Cuántos años tienes?, ¿A que edad empezases a drogarte, por que?
R/. Tengo 30 años, empecé con el tema de las drogas a los 17 casi 18. Lo que me llevo aconsumir drogas, fue el hecho de juntarme con las personas inadecuadas durante mi adolescencia.
2. La música que escuchas, ¿Tiene relación con en la situación que vivís en este momento?
R/. En micaso no tiene nada que ver, yo escucho de todo y no me siento influenciado a través de la música. La música de ahora capas que te lleva a drogarte por Ej.: La música eléctrico esta relacionada con elconsumo de pastillas que te hacen aguantar todo la noche.

3. ¿Estas informado sobre la consecuencias a largo plazo?
R/. Si, estoy informado sobre las consecuencias y las secuelas que traedrogarse, ya sean físicas y/o psicológicamente.

4. ¿Lo haces por algo en especial?

R/. Al principio si, uno lo hace para llamar la atención o para sentirse grande, pero ahora lo hago porque se meconvirtió en una necesidad o mejor dicho se me hizo una adicción.

5. ¿Qué opinas sobre el tabaco y el alcohol?

R/.Mi opinión es que tanto el tabaco como el alcohol son drogas que estánaceptadas por la sociedad y son igual o mas adictivas que la marihuana, por nombrarte alguna.

6. ¿Piensas que con esto que haces tus problemas se solucionan?

R/. Creo que no es la forma desolucionar mis problemas, sino que es una forma de obviar la realidad, porque cuando estas drogado estas en la tuya, es tu mundo, sos vos y nadie mas. No piensas en problemas, no ves la realidad.

7. ¿Quésentís cuando finaliza el efecto?

R/.Una vez que el efecto termina sentís una dulce pena que te mata por dentro que solo se llena con un poco más. En otras palabras sentís la necesidad de consumirora vez.

8. ¿Piensas que lo podes controlar?

R/. Cuando uno empieza piensa que lo puede controlar pero cuando ya estas en el baile te das cuenta que no podes dejar de bailar.

9....
tracking img