Entrevistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El asesinato de Marley Marck y el detective Charlie Darwing

PERSONAJES:
Charlie Drwing (detective)
Marley Marck (víctima)
Rosa Marck (asesina)

Un día el detective Charlie estabaen su casa; él era un hombre de 24 años, alto y muy inteligente para resolver sus casos.
Después de que había llegado de su trabajo él estaba descansando cuando en eso escuchó unosgritos en la casa de enfrente donde vivía Marley Marck, se asomó por la ventana y vio a un hombre salir de la casa y que traía un cuchillo en la mano; el detective tomó su pistola salió de sucasa y después entro en la vivienda de la mujer ya que la puerta estaba abierta, luego subió al cuarto de ella y se encontró con que la habían apuñalado; en eso el agente llamó al (D.S.)Departamento Secreto y les dijo que había un asesinato en la calle Gallegos #203 enfrente del domicilio del detective Charlie Darwing.
Cuando llegó el D.S. para investigar, el detectiveencontró una pista que lo podía llevar al asesino; encontró un teléfono y rastros de sangre donde la mujer Marley Marck lo cortó con un cuchillo.
Él tomó muestras del teléfono y de lasangre y descubrió que el asesino o mas bien la asesina era una mujer llamada Rosa Marck, la hermana de Marley. Cuando Charlie fue a buscar a la asesina, ella estaba empacando sus cosaspara salir de la ciudad pero él la detuvo y llamó al Departamento Secreto, donde la interrogaron. Ella les dijo que la había matado porque la odiaba, entonces el detective la llevó alreclusorio de mujeres y ella permaneció encerrada toda su vida por el asesinato de Marley Marck, entre otros que ya había cometido antes.
Charlie se alegró porque pudo resolver ese caso, perose entristeció por ver que la habían matado. Él detective al resolver el caso regresó a su casa para descansar e ir al otro día a su agradable trabajo.

Luis Carlos Martinez Martinez
tracking img