Entrevistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMER ENTREVISTA

¿QUÉ TIPO DE EDUCACIÓN RECIBIÓ EN LA SECUNDARIA?
Fue muy buena, la mayoría eran maestros muy preparados con buen método de enseñanza, algunos brindaban explicaciones muycomprensibles, se llevaban a cabo ferias de ciencias y tecnología donde daban oportunidad de que los alumnos desarrollaran sus habilidades en esta área.
¿CÓMO ERA LA RELACIÓN CON SUS MAESTROS?
Muy buena,de mucho respeto pero a la vez de confianza, con algunos, otros eran un poco herméticos, pero con la mayoría fue muy buena.
¿DE QUÉ MANERA LE FOMENTARON VALORES?
Todo era muy estricto, muy ordenado,mucha disciplina, además de que los maestros llevaban una vida alejada de incidentes, jamás supe de que alguno de mis profesores tuviera algún problema o situación que pusiera en duda su reputación.SEGUNDA ENTREVISTA

¿QUÉ TIPO DE ENSEÑANZA RECIBIÓ EN LA SECUNDARIA?
Muy autoritaria, tradicionalista, los maestros solo llegaban al salón a dar su clase y se retiraban, casi no convivían connosotros, no había mucho acercamiento, y a veces las explicaciones no eran muy claras y sentíamos temor de pedir que nos volvieran a explicar.
¿CÓMO ERA LA RELACIÓN CON SUS MAESTROS?
De mucho respeto,temor en ocasiones, los maestros no brindaban confianza para poder acercarnos a ellos y la comunicación no era muy buena era limitada a lo básico sobre las clases.

¿CÓMO LE FOMENTABAN VALORES?
Elprefecto era muy estricto, todo el tiempo paseaba por los salones para checar la disciplina y a la hora de la salida rondeaba la escuela para que no se quedara ningún alumno “perdiendo el tiempo”.TERCERA ENTREVISTA

¿QUÉ TIPO DE ENSEÑANZA TUVO EN LA SECUNDARIA?
En general fue buena, aunque me hubiera gustado que hubiera sido más práctica no tanto teórica, que se llevaran a cabo actividadesque nos motivaran que despertaran nuestro interés por las materias que se nos hacían más difíciles como matemáticas, física, química, etc.
¿CÓMO ERA LA RELACIÓN CON SUS MAESTROS?
Pues con algunos...
tracking img