Entrevistas

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Perfil de los lectores.
* Empresarios (as), industriales, políticos, profesionistas y líderes de opinión ávidos de conocer e involucrarse con la cultura de un país.
* Aunque la empresa cuentacon productos para todo tipo de público, la revista Artes de México es su principal publicación. Está enfocada a un lector de nivel socioeconómico medio-alto y alto interesado en la cultura y laeducación, y que cuenta con liderazgo para reflejarlo en acciones.
* Artes de México cuenta con lectores, tanto hombres como mujeres, casi en porcentajes iguales, pero distingue las sutilezas de cadagénero para lograr comunicar con efectividad el mensaje de sus anunciantes.
* Contempla al ama de casa y a la mujer hogareña que transita hacia una vida moderna en busca de conocimientos y culturapara su desarrollo personal.
Características de los lectores.
* La naturaleza de las actividades diarias de los lectores de la revista Artes de México permite que la difusión de la revista seaconstante y que no se limite a la venta del producto en tiendas. Esto se debe a que los lectores cuentan con oficinas, despachos, consultorios y otras instalaciones en las que reciben una cantidadimportante de clientes potenciales para el anunciante; así, su publicación figura como parte de la imagen de la revista que los lectores muestran a sus clientes y visitantes.
Aspectos técnicos.
*12,000 ejemplares por título.
* 3,000 suscriptores.
* Más de 900 puntos de venta en toda la Republica mexicana y Estados Unidos, entre los que se encuentran librerías de prestigio, museos,galerías, boutiques de hoteles de lujo y tiendas de decoración.
* Revista coleccionable de valor enciclopédico. Es fuente de consulta en México y en el extranjero para investigadores y estudiantes.
*Artes de México cuenta con una página en internet donde se puede acceder al catalogo de la producción.


Beneficios.
* Anunciarse en Artes de México es, más que un anuncio, relacionar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS