Entrevistas

Páginas: 9 (2129 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
¿entrevista a un abogado URGENTE!!!!?
amm ola jeje me dejaron una tarea de hacer una entrevista y quisiera hacercela a un abogado, algun abogado presente me podria contestar lo siguiente porfavor :


1.- En qué áreas de trabajo se puede desempeñar un abogado?
2.- Cuáles son las ramas del Derecho que tú consideras más importantes en la sociedad? ¿por qué?
3.- Es verdad que se debe tenerbuena memoria para recordar los artículos de las leyes para ser abogado eficiente?
4.- Tú por qué estudiaste la carrera de Derecho?
5.- Cuánto puede percibir monetariamente al mes un abogado?
6.- En qué trabajas actualmente y cuánto ganas?
7.- En qué consiste tu trabajo?
8.- Por qué escogiste la actividad que realizas como abogado?
9.- Qué es lo mejor y lo peor de ser abogado?
10.- Cuál ha sidotu reto más grande como abogado?
11.- Te decepciona algo de la carrera que cursaste?
12.- Te gusta ser abogado, es lo que esperabas?

porfa es urgente jeje :D

AMM Y SI LO QUIEREN HACER MEJOR EN WORD Y MANDARMELO A ESTA DIRECCION PORFAVOR: ke_amon@hotmail.com
• hace 2 años
• Reportar abusos
chelita
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Hola, te respondo tus preguntas, de manerasimple

1- Las areas en las que se puede desempeñar un abogado son variadas, y tiene que ver con e gusto, la especializacion, la tradicion de cada uno, o simplemente el trabajo que desarrolle. Puede ser en Derecho de trabajo, derechos humanos, derecho civil comercial, penal, navegacion, internacional publico, privado, mineria, etc.

2- El Derecho Constitucional es el mas importante, por darbase y sustento a todo lo que se desmembra desde alli. Y todas las ramas el derecho son importantes, coexisten entre si para hacer una sociedad armonica y justa.
3- Es verdad que la memoria ayuda a estudiar cualquier carrera, pero no es importante acordarse de memoria todos los rticulos ya que son miles y de muchos codigos, lo que si es i,portante es saber en que prte de los {odigos buscar.
4-Porque siempre me gusto hablar con la verdad y luchar contra las injusticias, y porque nadie cercano habia llegado nunca a nada. Creo que saber y conocer te hace mas libre, y de todas las careras posibles es la que mas me gustaba.
5- Eso depende de la dedicacion y de lugar de trabajo, en mi caso vivo bien dentro de lo normal ,

6- tengo un trabajo en relacion de independencia y también mis casosparticulares, gano lo suficiente para mantenerme y a mi familia,pagar mi casa y mi auto, pagar mis impuestos, y demas, pero creo que deberia ganar mas para lo que hago

7- Trabajo en una empresa muy grande, entre cunado estaba estudiando y me desarrolle en distinta areas, hace unos 4 años me pasaron al sector de legales donde puedo aplicar mis estudios en lo relacionado a la actividad de laempresa.

8- La actividad que realizo en mi trabajo de relacion de independencia no es la que mas me gusta pero si la que mas me reditua, hace 16 años que trabajo en la empresa, 10 que me recibi y solo 4 que estoy en el area que me gusta y para el trabajo para el cual me prepare por años, no siempre se puede hacer solo lo que a uno le gusta, hay que llevar el pan a casa tambien.
9- Lo mejor,ganar, sea mucho o poco, no hablo de dinero, hablo de las pequeñas metas dentro del proceso, como por ejemplo, encontrar una prueba, hacer una buena estrategia, ubicar un domicilio, hay muchas partes apasionantes dentro de cualquier proceso que eslo que hace que no sea tan monotono el trabajo.
Lo peor, ser del mismo gremio de los que hacen todo por prestigio, dinero y fama, por ellos nos tildan atodos igual ( nos dicen cuervos)
10- Sacar a un muchacho inocente de la carcel, lo procesaron por robo pero el no fue, visite mucho las comisarias, las carceles, logre sacarlo, se demostro su inocencia, pero nunca me pago por mi trabajo.
Otro fue la restitucion de un nene a su pap{a, no siempre los niños pequeños deberian quedarse con la madre sabes, se deberia pensar mas en el bienestar del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS