Entrvista de ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este trabajo trata de la visita que realicé el pasado 26 de febrero del presente año a los Museos de Cera y Ripley’s.
En el museo de cera nos explicaron através de una pantalla, la manera en la que se hacían las figuras. Además de hacer de nuestro conocimiento, la manera en la que habían de ser tratadas para suconservación.
Estaba dividido en varias salas pero en este trabajo yo lo describo por temas.
Recorrer las salas del museo de cera de la Cd. de México esadentrarse a un mundo diferente que está a disposición del público todos los días del año. Significa entrar en un mundo que, con una visión moderna de lo que deben serlos museos, se permite al público que toque y tome fotografías con algunos de sus personajes favoritos. Me encanta este museo es fascinante la manera en la quelos personajes están bien hechos yo lo recomiendo mucho, es muy bueno poder conectarte de una manera más cerca con tus artistas favoritos y personajesfavoritos…
El museo Ripley’s mostraba una serie de objetos y personas con características poco comunes.
Conocimos aspectos de la vida de su fundador, el sedel mundo.Personas, animales, objetos, historias, caricaturas y fotografías formaron su extensa colección, que a la fecha sigue creciendo pues viajeros investigadorescontinúan añadiendo maravillas a su singular colección todos los días.
Las frases de ¡aunque usted no lo crea! Y ésta es una para Ripley, ya forman parte denuestro lenguaje alrededor del mundo, desde Orlando, Florida hasta Hong Kong.

ñor Robert Leroy Ripleys; su obsesión por los viajes por el oriente y alrededor
tracking img