Enunciación Televisiva

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
1.3.3 ENUNCIACION TELEVISIVA

PROGRAMACION TELEVISIVA

Las transmisiones se complementan con películas y materiales provenientes de compañías distribuidoras una parte importante de laprogramación son los noticiarios, producidos independientemente por las estaciones. Los canales tienen sus presentadores, incluyendo especialistas en deportes y en el clima, personas conocidas que aparecen ennuestra pantalla.

INFORMATIVA


La mayoría de los adultos ven algún noticiario para estar informado de lo sucede en los ámbitos local,nacional e internacional. Por esta razón,la televisiónrealiza una recopilación de hechos de cualquier índole:
Económica,deportiva,cultural,política,etc. la finalidad es transmitir esta información mediante mensajes previamente elaborada y difundidos conoportunidad.

PUBLICITARIA

Mediante los anuncios, latelevisión promueve vienes,productos y servicios con fines lucrativos.servir como vehículo de promoción con amplia cobertura es,por tanto,otra delas funciones de la televisión.

ENTRETENIMIENTO


El televidente encuentra diversión,distracción y relajación viendo sus programas favoritos:musicales,películas,telenovelas,encuentrosdeportivosetc.Por esta razón,los contenidos de entretenimientos constituyen el mayor porcentaje de la programación televisiva.

EDUCATIVA

La finalidad de este medio de comunicaciones la transmisión deconocimientos mediante programas: de telesecundarias,plaza sésamo,curso de ingles, serie para el aprendizaje de la lecto-escritura.Así muchas personas ven la televisión con la intensión de realizar susestudios secundarios,aprender a leer y escribir, o ampliar sus conocimientos sobre alguna materia en particular.

Programación.

* Las barras son los bloques de programación.
* Además de lasbarras exisstn los canales especializados.
* Pago por evento -PPE- o pago por ver -PPV-.

Funciones e interacciones.
A la televisión se le conoce como la caja idiota, y anque inicialmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enunciacion
  • Enunciacion
  • La Enunciacion
  • La Enunciación
  • Enunciacion
  • Enunciacion
  • ENUNCIACIÓN
  • Televisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS