Enunciado de tesis y oracion de apoyo

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
OBESIDAD VS PUBLICIDAD
ENUNCIADO DE TESIS: Más allá que la cuestión estética, la obesidad es una enfermedad que afecta gravemente la salud de una persona. La obesidad se ha considerado como uno delos principales problemas de salud a nivel mundial.
1ra ORACION DE APOYO: La obesidad no solo afecta a países desarrollados, sino también a países con bajos ingresos y nivel de desarrollo muy bajo.“Se estima que en Ecuador el 22% de la población es obesa”1
2da ORACION DE APOYO: Las personas con exceso de peso son propensas a sufrir una variedad de enfermedades: cardiovasculares, diabetes,hipertensión arterial y ciertos tipos de cáncer, lo que reducen su expectativa de vida y conduce a una muerte prematura.
3ra ORACION DE APOYO: Una persona obesa es influenciada psicológicamente pormúltiples empresas con fines comerciales, que presentan anuncios que ofrecen resultados increíbles en semanas sin hacer ejercicio ni controlar la ingesta. Combatir la obesidad no es tarea fácil.HOY EN DIA EL CONCEPTO DE BELLEZA PARA LOS ADOLESCENTES ES SINÓNIMO DE DELGADEZ.
ENUNCIADO DE TESIS: Actualmente el físico y el culto al cuerpo se han convertido en el estandarte de los jóvenes.El número de personas que sufren algún trastorno alimenticio han aumentado de forma significativa en los últimos años.
1ra ORACION DE APOYO: Seis de cada diez jóvenes entre los 14 y 29 años no sesienten satisfechos con su peso.
2da ORACION DE APOYO: “La AMERICAN PSYCHIIATRIC ASSOCIATION reveló en un estudio realizado entre mujeres que poseen trastornos alimenticios, que actualmente anorexia ybulimia nerviosa es la segunda causa de muerte de adolescentes en el mundo”2.
3ra ORACION DE APOYO: En el Ecuador no se tiene una cifra exacta del índice de casos con estos trastornos; lo queevidencia que no se visualiza como un problema social sino como un asunto aislado.










LA MUJER ES DUEÑA DE SU PROPIO CUERPO.
ENUNCIADO DE TESIS: La mujer como toda persona tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciones enunciativas
  • Oraciòn y enunciado
  • Oracion Y Enunciado
  • Las Partes De Una Oración/Enunciado
  • Enunciado U Oración
  • Oraciones enunciativas y exhortativas
  • Oraciones declarativas y enunciativas
  • EL ENUNCIADO, LA ORACIÓN GRAMATICAL Y LAS PROPOSICIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS