Envía regalos a estos miembros

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
Devocional Personal
Es sin lugar a dudas uno de los pilares más importantes pues nos lleva a evaluar como está nuestra comunión con Papá Dios.
El Devocional es una cita de amor con la persona másimportante de nuestras vidas, es estar junto al ser amado, escuchar y ser escuchado, experimentar las bendiciones, desafíos y secretos que El tiene para cada uno de nosotros.

Cadena de OraciónEste pilar lleva este nombre por la actividad que une a varios cristianos en función de intercesión por sus propias necesidades y las de otros. Como cristianos tenemos el privilegio de libre acceso a lapresencia de Dios y a través de la oración nos acercamos a El.
Dios se deleita en que nos unamos en oración. El así lo prometió cuando dijo en Mateo 18:19.

Cadena de Ayuno
El ayuno es unprincipio espiritual que unido a la oración permite ver el poder de Dios en nuestra vida. El ayuno es una necesidad de buscar a Dios absteniéndose de tomar alimentos y bebidas, pero sobretodo con unaactitud humilde, para lograr limpieza tanto en el cuerpo como en el alma, obtener fortalecimiento espiritual, liberación y victoria.
El verdadero ayuno consiste en rasgar nuestro corazón, quebrantarnosdelante del Señor. Por eso nunca lo debemos tomar como un sacrificio.

Cadena de Emergencia
Es un canal a través del cual Dios imparte bendición y seguridad a los miembros de nuestra familia. Lacadena de emergencia es un compromiso que adquiere voluntariamente un grupo de personas, que están dispuestas a orar en todo momento sin importarles el tiempo, o el lugar o las circunstancias.
Losparticipantes de la cadena de emergencia tienen una actitud de búsqueda persistente en oración por respuesta a necesidades, calamidades o accidentes que requieren una pronta respuesta y solución.Vigilia
La vigilia es permanecer despiertos toda la noche o parte de ella, con el anhelo profundo de la manifestación gloriosa del Señor. Es disponer de la noche para estar pendiente de Dios y para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía regalos a estos miembros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS