Envía regalos a estos miembros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BODAS DE ORO MATRIMONIALES
Monición de entrada
Hoy vamos a celebrar en esta Eucaristía el recuerdo del 50 aniversario del matrimonio de JOSÉ ANIBAL Y EGIDIA vamos a recordar aunque esté lejanoaquel día en el que os entregasteis el uno al otro ante el Señor.
Entonces eran un poco más jóvenes que ahora (porque la vejez no es sólo cuestión de arrugas o de bastón...Hay gente con quince años quetiene muchas arrugas en el corazón, en las ilusiones, en las esperanzas...)...Aquel día 22 de Agosto de 1.962 llegasteis al altar y os hicisteis mutuamente el juramento de fidelidad que habéissabido mantener y cumplir.
Aquel día llegasteis rodeados de vuestros padres, hermanos, familiares y amigos, que venían a ser testigos de vuestro amor.
Pero aquel día os faltaba algo que ahora sí tenéis:vuestros hijos, vuestros nietos, y vuestros bisnietos, cosecha espléndida de lo que entonces era sólo una esperanza.
La iglesia entera os felicita emocionadamente por estos 50 años de amor y deíntima convivencia y desea que estos años se prolonguen por mucho tiempo...
Gracias es la única palabra que en este momento se me ocurre deciros.
Gracias en nombre de la Iglesia, por vuestra fidelidad  yentrega con la que habéis sido de verdad testigos del amor de Dios.
Gracias en nombre de vuestros hijos, de vuestros nietos, y bisnietos por todo: por la vida, por vuestra entrega, por vuestrocariño, por haberos dado totalmente sin esperar nada a cambio.
Gracias también en nombre de la sociedad, porque con vuestro testimonio nos decís a todos que a pesar de tanto odio y de tanto egoísmo aúnsigue siendo posible el amor.

Ofrendas
Anillos

Hace años, José Aníbal y Egidia se regalaron el uno al otro estos anillos como símbolo de mutua entrega y de trabajos compartidos, hoy los vuelvena ofrecer sobres este altar como señal de fidelidad y lealtad ante Dios y los demás.

Flores
También ofrecemos este ramo de flores, como señal de amor y ternura.
La ternura y el amor de...
tracking img