Envía regalos a estos miembros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discusión

La esclerosis múltiple es una enfermedad que aun los científicos desconocen el cien por cien de la causa de este trastorno y eso que el primer caso se descubrió en el año 1849, auncreen que puede ser un se sospecha que se trata de un problema multifactorial que está en duda ¿?.
Por lo tanto determinamos que aun se cree solamente porque no está comprobado según los científicosque la esclerosis es una enfermedad autoinmune en que el organismo lanza un ataque defensivo contra sus propios tejidos, concretamente la mielina. Entonces por este motivo nombrado anteriormente nose descarta que estos taques del sistema inmunológico estén vinculados con un elemento ambiental de origen desconocido quizás un virus. Probablemente hay una cierta predisposición genética encombinación con algún agente exterior que condiciones las respuestas inmunológica capaz de poner en marcha este proceso de la inmunidad.
También se discute el tratamiento que se les realiza a estospacientes, que aun no tiene cura para esta enfermedad, solo el apaleamiento que intervine el kinesiólogo que son los ejercicios pasivos que se le realizan es decir terapias que retardan el progreso de laenfermedad el resultado o el objetivo de estos, es mantener a la persona con esta enfermedad con una mejor calidad de vida es decir que pueda serla normal.

Conclusiones
* Su patogenia esdesconocida, aunque se implica un factor genético que interactúa con otro factor ambiental. 

* Es una enfermedad que principalmente se sospecha por su clínica; afecta básicamente adultos y jóvenes yde mediana edad, ósea población activa.

* Es una enfermedad de larga duración muy invalidante y con un impacto muy importante en el entorno familiar personal y laboral, haciéndoseimprescindible la intervención de un equipo multidisciplinario, es decir el equipo de salud (entre ellos kinesiólogo).

* El ejercicio físico que se les aplica a estos pacientes con esclerosis múltiple es...
tracking img