Envejecer es obligatorio, crecer es opcional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENVEJECER ES OBLIGATORIO, CRECER ES OPCIONAL
Los desafíos se presentan a diario, a veces son pequeños y a veces grandes y complicados. Los desafíos sacan a relucir lo mejor de ti, te ayuda aaprender cosas nuevas y desarrollar nuevas habilidades. Te motivará a alcanzar el mejor desempeño posible que tú podrías alcanzar.
¿Alguna vez has notado que los días en que tienes mucho trabajo por hacer,terminas concretando muchísimas cosas? Y los días en que no tienes demasiado por hacer, ¿no sientes que no has sido demasiado productivo? Así como tu esfuerzo aumenta para completar las tareas quetienes que terminar, de igual manera tú creces en proporción directa con los desafíos que se te presentan diariamente.

Los desafíos no están allí para hundirte. Tus desafíos existen para hacerteavanzar, para sacar lo mejor de ti, para empujarte hacia tu realización personal. Los desafíos son difíciles e incómodos. Eso es, precisamente, lo que les otorga esencia y valor. La verdadera grandezaproviene de enfrentar regularmente y con éxito una gran variedad de desafíos.

En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto: a sus prisioneros, no los mataba… los llevaba a una sala dondehabía un grupo de arqueros en un lado y en otro una inmensa puerta de hierro, sobre la cual se veían grabados figuras de cadáveres cubiertos de sangre.

En esta sala les hacía formar un círculo yles decía a cada uno que eligieran, entre morir a flechazos por sus arqueros o pasar por esa puerta…
Detrás de esa puerta yo os estaré esperando…
Todos elegían ser muertos por los arqueros… pero undía al terminar la guerra, un soldado que durante mucho tiempo había servido al rey se dirigía a él para preguntarle:
- Señor ¿puedo hacerle una pregunta?
- Dime, soldado.

- Señor ¿Qué se escondedetrás de la puerta? El rey contestó… Ve y mira tu mismo!!!
El soldado, abrió temerosamente la puerta y a medida que lo hacía ,los rayos de sol entraban y la luz invadió el ambiente, donde...
tracking img