Envia Una Vida En Diamond Dash

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Arturo era un científico que construyo un reloj que mostraría lo que sucedería en el futuro.Dijo que el planeta iba a ser atacado por un planeta malvado que se llamaba Eustema.
Este planeta Eustema era un planeta muy temido por planetas vecinos. Los habitantes del planetaEustema eran grandes con unas cabezas enormes, tenían 5 ojos, las bocas lo tenían en las frentes, 4 brazos y súper fuertes.
Arturo al saber que pararía se asusto mucho dio aviso al mundode lo que pasaría, mientras que el avisaba los Eustemanianos preparaban sus naves, para invadir la Tierra; se dieron cuenta que tardaría 3 años en llegar, Arturo también lo calculo el dijo queinventaría 2 robots para acabar con los Eustemanianos. Pasaron 2 años los Eustemanianos seguían conquistando mas planetas.
Arturo a través de de su reloj recibió un mensaje de un marcianopara unirse la Tierra y Marte. Asique Marte y la Tierra empezaron a construir armas para acabar con ellos. Pasaron los 3 años que llegarían los Eustemanianos a los 3 días a parecen la tierra sesorprendió por que Marte los traiciono, todos los humanos estaban esclavizados, Eustemanianos y marcianos; pero Arturo ya casi tenia terminado un robot lo mando a pelea este gran robot acabocasi todos los marcianos pero los Eustemanianos lo acabaron. Arturo estaba muy triste por que el robot 1 estaba muerto; pero el robot 2 mejoro.
Los humanos con el robot empezaron a destruir aEustemanianos quienes siendo acabados al darse cuenta de ello decidieron de clarar la paz entre la Tierra eustemania fin.“La guerra de eustema y la tierra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envia Una Vida En Diamond Dash
  • Envia Una Vida En Diamond Dash
  • Envia una vida en Diamond Dash
  • Envia Una Vida En Diamond Dash
  • Envia una vida en Diamond Dash
  • Envia Una Vida En Diamond Dash
  • Envia una vida en Diamond Dash
  • Envia una vida en Diamond Dash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS