Envia una vida en Diamond Dash

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
TIPOS DE HADAS
Existen siete cortes en el reino de las hadas. Cada corte tiene su reina y se manejan independientes unas de otras.
Así como existen cortes más sutiles y más oscuras (ó densas).El Reino de las Hadas Blancas: es el más sutil. Son las hadas del aire y su misión es mantenerlo limpio y respirable. Asisten a los árboles y plantas que procesan oxígeno y viven en castillos decristal difícilmente vistos por el hombre. Aman el canto y las historias por lo que suelen trabajar entonando canciones, tocando instrumentos ó contándose historias unas a otras. El hombre atento seráinspirado por ellas sin saberlo.
Juntas pueden manipular el clima.

El Reino de las Hadas Verdes Menores: está compuesto por hadas pequeñas que nacen de cada planta ó flor y mueren con ellas. Soninstintivas y básicas, y suelen bailar por las noches en rondas. Rara vez se conectan con los humanos y pueden ser muy vengativas.

El Reino de las Hadas Verdes Mayores: forman parte de este reino lashadas de los árboles. Como viven muchos años, suelen sobrevivir a su árbol individual y ayudan a las Dríadas a preservar las especies. Son quienes más trato tienen con los elfos y duendes.

El Reinode las Dríadas: está compuesto por las protectoras de las especies. Por lo tanto nos encontraremos con un hada verde por cada robleAsí pero también encontraremos a una Dríada que protege a toda laespecie de Robles.

El Reino de las Hadas del Agua: estas hadas protegen las fuentes y manantiales. Muchos las confnden con sirenas u ondinas pero no poseen cola de pez. Si bien pueden vivir en el aguasólo pasan largas temporadas para asistir a todas las plantas subacuáticas como las algas y los corales. Son conocidas como oráculos allí donde los videntes consultan en pozos o cuevas con fosas deagua. Concen todas las recetas de brebajes y pociones. Estas hadas pueden nacer por efecto de la magia de algunos seres como el Camahueto (en Chile y Argentina)

El Reino de las Hadas Madrinas:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envia Una Vida En Diamond Dash
  • Envia Una Vida En Diamond Dash
  • Envia una vida en Diamond Dash
  • Envia Una Vida En Diamond Dash
  • Envia una vida en Diamond Dash
  • Envia Una Vida En Diamond Dash
  • Envia una vida en Diamond Dash
  • Envia una vida en Diamond Dash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS